19 de diciembre de 2012

Sorteo navideño en Ex Libri.


Bueno, ya que he pillado un ordenador del instituto voy a comentaros que me he apuntado a otro sorteo, en Ex Libri en donde se sortean los libros Buenos días princesa y El Sanador y me ha llamado la atención sobretodo el primero, ya que es de Blue Jeans y me apetecía leerlo.
Bueno aquí os dejo las sinopsis, como siempre.


Buenos días princesa. "SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO" Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elisabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

El sanador. Quedan dos días para Navidades y Helsinki se enfrenta a un inexorable cambio climático. Con los túneles del metro inundados, centenares de vehículos abandonados y en llamas y llamamientos por parte de las autoridades alertando sobre el peligro de brotes de malaria, tuberculosis y Ébola, la población abandona la ciudad en dirección norte, ya están en Finlandia y Noruega, donde las condiciones climáticas se mantienen dentro de lo tolerable. El orden social está a punto de irse a pique y las empresas de seguridad han desplazado a las fuerzas de la policía. En medio de este caos, el poeta Tapani Lehtinen, se encuentra entre los pocos que todavía están dispuestos a vivir en la ciudad. Cuando su esposa Johanna, periodista de investigación, desaparece Tapani emprende la búsqueda desesperada de su paradero. La desaparición de Johanna parece guardar relación con los hechos que estaba investigando, la historia del «sanador», un asesino en serie con oscuras motivaciones políticas. A medida que la investigación avanza Tapani descubrirá que secretos en el pasado de Johanna relacionados directamente con los mismos asesinatos que estaba investigando. 

Un beso <3
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥