14 de septiembre de 2012

¡Nuevo curso!

Hola. ¿Qué tal esta última semana de vacaciones? La verdad es que ha sido una de las mejores para mi ¿el motivo? bueno pues como era ''la última'' mis amigos y yo la hemos aprovechado al máximo y nos hemos reído mucho. También es verdad que os dije que os iba a traer algunas reseñas y la verdad, voy a confesar que, con tanta fiesta, no me ha dado tiempo a leer mucho. Es lo que tiene vivir en un pueblo, no entras en casa para nada. 
Hoy ha sido el primer día de clase y nunca había empezado un curso con tantas ganas, espero que eso signifique que va a ir todo bien. 
Y ya os dejo, hoy os pondría la reseña de Memorias de Idhún pero es que es el cumpleaños de una amigo y tengo que hacer algunas cosillas.
¡Qué paséis un buen fin de semana! (:

2 de septiembre de 2012

El final del verano.

¡Hola! ¿Qué tal el verano? El mío, en mis escasos quince años, este ha sido el mejor sin duda. Leer no he leído mucho, básicamente continúo con Sinsajo y tengo que terminarlo cuanto antes porque cada día estoy con más ganas de leer El Hobbit. Aquí en mi zona ya ha vuelto el frío así que solo puedo decir ''Se acerca el invierno'', la frase más escuchada en la primera temporada de Juego De Tronos. Aunque solo haya leído Sinsajo este verano, tengo reseñas que publicar sobre libros que me leí, así que espero que esta semana las cuelgue (Si tengo tiempo). 
Puede que no me haya dado tiempo a leer, pero si me ha dado tiempo a ver series, me terminé JDT y comencé a ver Érase una vez, que pronto la estrenarán en Antena 3. Que decir de esta serie, es una de las mejores que he visto, es casi perfecta. Me tiene muy enganchada, de verdad la recomiendo a todos :)

Bueno y aquí os dejo con las próximas reseñas:
La llamada de los muertos - Laura Gallego
Memorias de Idhún, La resistencia - Laura Gallego
Primera tumba a la derecha - Darynda Jones
El hobbit - JRR Tolkien
Sinsajo - Suzanne Collins



Un beso ♥