Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

27 de diciembre de 2012

Navidad dulce Navidad.

Hola holaaaa... Unos cuantos días desconectada para disfrutar de las Navidades como dios manda. Estos días como muchos, he estado de familias y demás. ¿Os ha traído mucha cosa el hombre gordo vestido de rojo? A mi poca cosa, ya que me esperaba un libro, pero nada de libros... Una entrada para el musical de La Bella y LaBestia pero la verdad, me gusto mucho porque no me lo esperaba :3
Y bueno en cuanto a lecturas, no se cómo me las apaño pero no tengo tiempo, entre deberes y demás... Que rabia. Ah y para ética me han mandado escribir un relato, así que cuando lo termine, si me ha quedado bien, os lo enseñare. El título del relato es ¿Hay alguien ahí? y la sipnosis estoy trabajándola aún :3

Para año nuevo vuelvo, terminar de pasar las Navidades bien :)

22 de diciembre de 2012

Christmas is coming...

¡HEEEEEEEEEELOU! Sí, un poco feliz ando jaja. Nada quería deciros que estas navidades alomejor estoy un poco inactiva pero ya sabéis, vacaciones, fiestas y demás. Estaré online contestando comentarios o controlando lo de los sorteos que llevo y demás. En cuanto a mi lectura, he visto que en mi pueblo hacen bastantes fiestas y bueeeeeeno, aunque es mínimo lo que me queda por leerme de El Hobbit y tenía muchas ganas de empezar Primera tumba a la derecha, lo veo ahora algo complicado, pero haré todo lo posible :)
Supongo que el martes haré una entrada felicitándoos Navidad y enseñando mis regalos, así que tampoco estaré del todo inactiva.

Nada un besito y pasarlo bien que es una época de magia, felicidad y demás :)
Un beso <3

19 de diciembre de 2012

Mejor solo que mal acompañado

¡Hola de nuevo! Pues bueno os traigo una nueva entrega de Mi cine que hacía tiempo que no os comentaba alguna peli que hubiese visto. Hoy me he ido con Steve Martin de viaje, para llegar a Chicago. ¿Lo habremos conseguido?


Título: Mejor solo que mal acompañado.
Título Original: Planes, trains and automobiles.
Director: John Hughes
País: USA
Año: 1987
Género: Comedia.
Duración: 100 minutos.
Reparto: Steve Martin, John Candy, Laila Robins, Michael McKean, Martin Ferrero, Charles Tyner, Kevin Bacon, Dylan Baker...



"Neal Page es un ejecutivo publicista que sólo desea volar a casa a Chicago para pasar el Día de Acción de Gracias con su familia. Pero todo lo que Neal Page obtiene es miseria. Miseria llamada Del Griffith, un parlanchín, pero no menos adorable vendedor quien conduce a Neal en un salvaje recorrido por el país manteniéndolo lejos de soborear su pavo. Steve Martin (Neal) y John Candy (Del) son absolutamente maravillosos como dos tipos con la habilidad de sacar lo peor de una mala situación. Si es doloroso, chistoso o simplemente loco, sucede a Neal y Del en “Mejor Solo Que Mal Acompañado.” ¡La pesadilla de cualquier viajero hecha realidad en una comedia!"


Sinceramente, no es mi estilo de películas  pero realmente me ha gustado. Me ha enganchado desde el principio porque sufría por el protagonista, que quería llegar a tiempo en el Día de Acción de Gracias y siempre le pasaba algo, menuda mala suerte. Y para colmo, Del, que tiene que estar en todo lo que le pasa, pase lo que pase o vaya a la ciudad que vaya siempre está Del de compañero... Me ha hecho pasar una buena tarde y me he reído mucho, la recomiendo para echarse unas risas un domingo, por ejemplo... pero no sería de las pelis que vería una noche tranquila de invierno. 


No quiero ser dura con la peli, un 7, bajo.


Sorteo navideño en Ex Libri.


Bueno, ya que he pillado un ordenador del instituto voy a comentaros que me he apuntado a otro sorteo, en Ex Libri en donde se sortean los libros Buenos días princesa y El Sanador y me ha llamado la atención sobretodo el primero, ya que es de Blue Jeans y me apetecía leerlo.
Bueno aquí os dejo las sinopsis, como siempre.


Buenos días princesa. "SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO" Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elisabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

El sanador. Quedan dos días para Navidades y Helsinki se enfrenta a un inexorable cambio climático. Con los túneles del metro inundados, centenares de vehículos abandonados y en llamas y llamamientos por parte de las autoridades alertando sobre el peligro de brotes de malaria, tuberculosis y Ébola, la población abandona la ciudad en dirección norte, ya están en Finlandia y Noruega, donde las condiciones climáticas se mantienen dentro de lo tolerable. El orden social está a punto de irse a pique y las empresas de seguridad han desplazado a las fuerzas de la policía. En medio de este caos, el poeta Tapani Lehtinen, se encuentra entre los pocos que todavía están dispuestos a vivir en la ciudad. Cuando su esposa Johanna, periodista de investigación, desaparece Tapani emprende la búsqueda desesperada de su paradero. La desaparición de Johanna parece guardar relación con los hechos que estaba investigando, la historia del «sanador», un asesino en serie con oscuras motivaciones políticas. A medida que la investigación avanza Tapani descubrirá que secretos en el pasado de Johanna relacionados directamente con los mismos asesinatos que estaba investigando. 

Un beso <3
 

17 de diciembre de 2012

Nuevo diseño por Navidad.

Bueno bueno ¡Ya está ahí la navidad! A solo 8 días y por este motivo bueno, he decidido darle un cambio al blog, es así un poco más navideño. Y deciros que es mi primera navidad en este blog y me hubiese gustado participar en algún evento de esos como el de ''Papá Noel invisible'' que he visto por algunos blogs, pero bueno, digamos que no he tenido tiempo. Como regalo de navidad, espero que al menos me toque alguno de los sorteos a los que me he apuntado o no sé... me hace ilusión.
Hoy he escrito mi carta, sí... como leéis, era el penúltimo día en la academia de inglés y la profe nos ha hecho escribir la carta. He pedido demasiadas cosas imposibles, como a Johnny Depp pero lo que más le ha gustado a la profesora era ''Honestly, all I want for christmas is a library.'', y lo he escrito porque de hecho he estado pidiendo libros y libros jaja.
¡Y NECESITO NIEVE! la ultima vez que pisé la nieve fue en abril y ya lo echo de menos, pero en este pueblo donde yo vivo, nada de nieve desde hace cinco años.
Por ultimo, EL DÍA QUE ALGUIEN ME REGALE POR NAVIDAD UN BILLETE A LONDRES, seré feliz. Y que ya mismo me termino El Hobbit y comienzo con Primera tumba a la derecha. Tengo bastante que leer estas navidades.
¿No son bonitas las imágenes de mi Londres querida en navidad? ¿Quien no daría lo que fuese por estar ahí en esa época?

Un beso <3

16 de diciembre de 2012

Reseña ~ Memorias de Idhún: La resistencia.


Titulo: Memorias de Idhún: La resistencia
Autor: Laura Gallego García
Páginas: 556
ISBN: 84- 675 - 0296 - X
Editorial: SM




El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran El Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado La Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.


Impresionante. Laura, sin duda es mi escritora favorita, y me había leído ya libros suyos y la pascua pasada me decidí leer Memorias de Idhún ya que todos me hablaban de que era la mejor trilogía de la escritora y... ¡no se equivocaban! Desde las primeras hojas me tuvo enganchada y me comí las 556 páginas en una semana. Yo no sé, pero Laura tiene algo mágico, la forma de escribir, expresar no sabría explicarlo, pero es mágico.
La historia comenzó fuerte y creo que por eso me enganchó, comenzó sin explicar demasiadas cosas, de modo que tu necesitas seguir leyendo para saber que había estado pasando. Es verdad que la historia base es el motivo por los cuales los idhúnitas se exiliaron de Idhún pero me gusta la forma que introduce Laura para engancharte tanto a la historia base como a las historias, principales, pero digamos secundarias. ¿Lo qué más me gustó del libro? Sinceramente, casi todo, pero me gustó que está ambientada en muchos lugares del mundo. No es la típica historia de fantasía ya que este libro ocurre en el mundo real, en lugares que nosotros podemos visitar y es excitante. 
Había cosas que las veía venir, como la profecía del unicornio y el dragón, pero dudé en ciertos momentos, así que tampoco lo tenía del todo claro. Simplemente es un libro, perfecto; amor, acción, intriga, magia... todo junto. 
En cuanto a los personajes, creo que a mi me van los malos, así que puedo decir que estoy enamorada de Kirtash quizá me llamó más la atención Kirtash porque Jack a sido siempre un chico normal entonces no me llamó mucho la atención, aun que había veces que pensaba 'este chico es monisimo'. Victoria, que decir de ella, bueno al principio me caía bien, era dulce e inocente, pero luego, de algún modo me ponía de los nervios, siempre tuve la esperanza de que se quedara con Jack, así me dejaba a Kirtash libre juju, aun que es cierto, yo también estaría indecisa sobre si elegir a uno de esos dos chicos, ya que ambos, aunque sean muy opuestos, son adorables en sus aspectos y enamoran. Alsan otro que me ponía de los nervios, no digo que este personaje no me gustara pero no sé, al principio del libro lo vi muy controlador, no sé un poco borde, aun que luego tenía sus momentos de ternura. Sail su ternura de típico hermano mayor me enamoró en ciertas ocasiones e incluso me hizo llorar.
Este libro está lleno de sorpresas y hay un momento, lleno de música emociones... que me recordó a un momento que viví yo y realmente eso me llegó al corazón. 
Bueno creo que ya, me he emocionado un poco jaja. Aunque hace un poco de tiempo que leí el libro sigo acordándome de todo y es cierto ¡necesito comprarme el siguiente! pero, os diré un secretito; es que tengo tantos libros que leer que si me compro los dos siguientes, abandonaré los otros, por eso he decidido leerme primero los otros.

En cuanto al tema de que hagan una película sobre la trilogía no me convence, además creo que a Laura tampoco. Los idhúnitas lo han pedido muchas veces, pero creo que es mejor que la trilogía se quede SOLO en libros, porque en las películas tendrían que cortar muchas cosas y básicamente todos los momentos son perfectos.

Unicornios, dragones y serpientes aladas, la mejor combinación de Laura, sin duda. Amor, magia, batallas, emociones, desilusiones... Una obra maestra, obviamente. 




14 de diciembre de 2012

¡Club apadrina un blog!


Bueno pues como ahora que he cogido fuerte el blog estoy descubriendo cosas nuevas, he decidido apuntarme al club Apadrina Un Blog. Lo vi por varios blogs que sigo y me llamó mucho la atención. La idea surgió de Silvia y Cotito de los blogs Detrás del libro y Leyendo entre letras respectivamente, simplemente para que los nuevos blogs tuviesen publicidad :)
A ver si con un poco de suerte alguien quiere ser mi padrino/madrina y una vez llegue a los 100 iré a por algún blog que me llame la atención para apadrinarlo. Me hace ilusión.
Espero que el haberme apuntado al club le saque provecho.

¡Pasad un buen fin de semana! Estaré por aquí, pero no sé si publicaré alguna entrada.
Un besi <3

La nota musical {Viernes}

¡HOLA! Ya es fin de semana, tiempo de leer y salir. Bueno, sí, soy una pesada con esta sección pero es que quiero compartir algunas canciones con vosotros, y sería peor porque tendría cuatro o cinco canciones por día, así que no os quejéis :)
HOY ESTRENAN EL HOBBIT  Y no puedo ir al estreno (a parte de que no me he terminado el libro jiji), pero espero poder ir el viernes que viene.
Bueno la canción de hoy es Sweet Sixteen de Hilary Duff y ¿porqué la estoy escuchando hoy? Pues bueno hoy es el cumpleaños de Arantxa, mi pequeña, que cumple dieciséis como habréis podido intuir.
Esta canción la escuchaba cuando era pequeña (Siete u ocho años) porque mi hermana era fan de Hilary y yo en esas épocas, que no sabia inglés, pensaba que Sweet era una habitación de hotel y Sixteen el numero de la habitación. Original, ¿eh? Que mona yo :3



¡Disfrutad!

13 de diciembre de 2012

¡OTRO SORTEO MÁS!



Sí, parece que me he viciado a esto de los sorteos pero como ya dije, me parece una buena forma de poder conseguir libros que me llaman la atención y que tengo ganas de leerme. 
El sorteo de esta vez es del blog AMORES EN LA SOMBRA en el que se sortean 3 libros. El sorteo termina el 20 de enero, así que podéis apuntaros si queréis :) 
Estos son los libros que se sortean: 

En tiempos de druidas: No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo. Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos. Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad. Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte. Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.

Lazo eterno: Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos. Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre. Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos. Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal. Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro. La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables. El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.

Radiografía de una chica con tatuaje: Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Tengo que reconocer que me encanta la sinopsis de los tres, todos parecen realmente interesantes, pero En tiempos de druidas es el que más me llama la atención.
¡Animaos!
Un besito <3

La nota musical {Jueves}

Hola hola papelitos! Pues nada, primero voy a darle la bienvenida a mis dos nuevas seguidoras Laura e Irene. Muchas gracias a las dos <3
I bueno que como casi siempre os traigo una nueva sección de La nota musical, estoy sumergida en la lectura de El Hobbit así que la semana que viene tendré la reseña.
La canción de hoy es It's not too late de la película Camp Rock 2 cantada por Demi Lovato. Esta canción trata sobre seguir adelante cuando cometes un error y aunque hay veces que cuando entramos en la adolescencia el 80% de los adolescentes dejan de ver cosas de Disney por el simple hecho de ser de Disney, pero lo que no saben es que con esas películas  series o ya incluso con las canciones, puedes aprender muchas cosas. Una lastima que por hacerse mayor las personas dejen de ver este tipo de películas. 

 Encontraré la manera de solucionarlo
sé que hay un camino, así que te lo prometo.
Te prometo que voy a solucionar el lío que armé.
Quizá no sea demasiado tarde.



Sinceramente, adoro esta canción, adoro a Demetria y a Disney. Nunca deberíamos dejar de creer en esa magia, en la magia, imaginación, ilusión que tienes cuando eres pequeño. 
Os dejo el momento de la peli también:

12 de diciembre de 2012

¡Feliz 12/12/12!

¡PIDE UN DESEO!


¡Hola hola amiguitos! Pues nada, hoy es el último día, mes y el ultimo año que coinciden los números. Hemos vivido 01/01/01 - 02/02/02 - 03/03/03 - 04/04/04 - 05/05/05 - 06/06/06 - 07/07/07 - 08/08/08 - 09/09/09 - 10/10/10 - 11/11/11 - 12/12/12 y a penas nos hemos dado cuenta. Me da un poco de penita abandonar esos momentos jaja, estos días al fin y al cabo son bastante divertidos.
Deciros que continúo de exámenes  de hecho solo he hecho 2/5 y dos días de esta semana que quedan, se me harán eternos. Pray for me!! Y que ya he tomado por las orejas El Hobbit y que sí, no llegaré al viernes (el día del estreno de la película) pero la semana que viene tendréis reseña del libro y comentario de la película, lo prometo.

¡Disfrutad del día!

10 de diciembre de 2012

Sorteo Juramento en 'WAMB?'


Bueno, pues otro sorteo para mi jaja. Otro sorteo del blog WHERE ARE MY BOOKS? después de meditarlo, mucho mucho, desde que Igone me comentó sobre apuntarme a este sorteo también, he aceptado. ¿Porqué? Bueno pues vi el libro en el Carrefour y dige, pues 'no estaría mal leerlo' y ahora que me dan la oportunidad de poder hacerme con él, no voy a perderla.
Y diréis ¿para qué tanto sorteo? bueno pues me he animado a apuntarme a ellos, es una buena forma de conseguir libros que te llaman la atención.
Os dejo con la sinopsis del libro sorteado:

El Juramento. Ludania es un país con un régimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

¡Os animo a pasaros por el blog y si queréis apuntaros al sorteo! 

Esto es todo por hoy. Un beso <3.

Sorteo ''Tú eliges''.



¡Hola! Bueno pues como ya dije el otro día ¡me ha dado por apuntarme a sorteos! y es que pienso que son una buena oportunidad para conseguir libros que quiero leerme. Esta vez el sorteo es en el blog SINTONÍA LITERARIA y decir que me encantó este sorteo porque hace tiempo que estos libros 'El Corazón de Hannah y La verdadera historia del Capitán Garfio' me llamaron la atención (el del capitán Garfio más) así que he visto una buena oportunidad.

Aquí os dejo con las sinopsis de los libros, por si os llaman la atención y queréis apuntaros también:

El corazón de Hannah. Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

La verdadera historia del Capitán Garfio. El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.


Os animo a todos a que participéis y a que seáis mis rivales. ¡Será divertido!

9 de diciembre de 2012

La nota musical {Domingo}

¡Hola hola! ¿Qué tal el puente? Bueno yo al menos he tenido puente y... ¡qué corto se ha hecho! Bueno como veréis os traigo otra entrega de mi sección de La nota musical, que es la sección que más actualizo :$.

Pero antes comentaros que esta Navidad voy a comenzar con Cazadores de Sombras y con el segundo libro de Percy Jackson. Sí, creo que seguiré con la saga de Cazadores de Sombras, porque siempre me había llamado la atención, pero os contaré una anécdota... mágicamente  no están los libros por ninguna tienda de mi pueblo... raro sí. Me los he tenido que descargar en .pdf, espero aclararme a leer en una pantalla :S

Bueno a lo que iba. La canción que he escuchado todo el día ha sido We are never ever getting back together de Taylor Swift es del nuevo CD, Red y me encanta. Amo esta canción porque me motiva... la letra es tan, como dirían en twitter 'ashskjhdsk'




¡Espero que os guste la canción y que comencéis esta semana con ganas!
Un beso <3.


4 de diciembre de 2012

Sorteo Navideño en 'Where are my books?'




¡Otra más y termino por hoy!
He aquí el sorteo al que me he apuntado. Sí, es el primero desde todos los años que llevo en blogger, que me apunto a uno así que no sé como saldrá la cosa. La verdad es que leí la entrada de info y me pareció realmente interesante. Los libros que se sortean: Maldito Karma y La elegancia del erizo me han entrado ganas de leerlos al instante. No sabía de la existencia de estos libros y las sinopsis me han dejado fascinada. Lástima que el ganador solo puede elegir uno.
El blog donde se hace el sorteo es WHERE ARE MY BOOKS? y lo he agregado a mi larga lista de blogs favoritos.

Aquí os dejo con la sinopsis de los libros.

La elegancia del Erizo: En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

Maldito Karma: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas...¡Es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino está plagado de contratiempos. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida.

Si queréis participar ARRIBA, en la imagen, pinchas y te dirigirá a la entrada donde está toda la explicación del concurso.

Un beso <33

La nota musical {Martes}

Woop, hoy estoy con ganas de escribir entradas. Bueno aquí os traigo otra sección de La Nota Musical (vais a pensar que es mi sección favorita, y puede ser que sí, la música es mi vida, básicamente). La canción de hoy es Amigo  una nueva canción del nuevo disco de Malú  que se titula DUAL. Bueno pues esta canción la cantan Malú y Melendi y... ¡ya era hora de que hicieran un dueto! son dos de mis cantantes favoritos y esta canción es preciosa. 


Os dejo con estas dos preciosidades. Consejo; si un chico quiere ser ''tu amigo'' ves cantándole esta canción, puede que cambie de idea ;)

¡Se acerca la Navidad!


¡HOLA, HOLA VECINITOS! Pues ya era hora de decir ¡SE ACERCA LA NAVIDAD! y es que esta época del año es mi favorita. Bueno, primero que nada pedir disculpas por no actualizar con muchas reseñas, pero es que no tengo tiempo para leer. Comencé a leer El Hobbit y Ética Para Amador el primero, lo pausé por exámenes y el segundo, justo me lo mandaron a leer en la escuela jaja. El caso es que cuando los termine, haré las reseñas prometido. Mientras tanto iré actualizando el blog con La Nota Musical, Tardes de cine y algunas entraditas como estas en las que os contaré como va mi ''vida''. 

Por otro lado, ¿habéis hecho ya la carta para Papá Noel? A mi me faltan pocas lineas para terminarla. Es curioso que básicamente todo lo que pido son o libros o películas y bueno, algún que otro caprichito, que ¿qué mejor época para un capricho que la navidad? 
Y bueno, que ahora que dicen que se acaba el mundo... en pocos días, disfrutad al máximo y leer, ¿sería la mejor forma de morir? ¿leyendo? está en una de mis opciones :)

Por cierto, había pensado darle un cambio al blog, ya que ya hace varios meses que está abierto... ¿qué os parece? 

Un beso <33