30 de septiembre de 2013

Trailer amateur de mi novela y felices 17 para mi.

Hola!!
HOY ES MI CUMPLEAÑOS JAJAJAJA. Bueno, no hace falta que me feliciten. 17 para mi, y un eBook de regalo. ¡YA PUEDO DISPONER DE LOS LIBROS QUE QUIERA! 
Y cuando tenga un hueco haré todas las reseñas que tengo pendientes. Mientras tanto quiero que vean el trailer que hice para mi novela, para hacerla más conocida y eso o querer enganchar más a la gente. Disfruté mucho haciéndolo y creo que ha quedado precioso porque consigue emocionarme en unos segundos del vídeo, así que nada, disfrútenlo. 


25 de septiembre de 2013

Capitulo primero, subido.

¡Hola again! Estos días estoy mucho por aquí, pero entre que estoy en el otro blog y todo me dan ganas de publicar.
Bueno, ya tengo el primer capitulo subido y... ¡tengo miedo! Miedo por si no gusta a la gente, por si no se lee... os voy a dejar un fragmentito para que me digáis si os gusta el comienzo o no, así que allá va:

Cuando me despierto sobrevolamos un poco de Francia. Alguna que otra vez nos adentramos en unos cuantos metros de nubes que realmente parecen de algodón. Llevo el iPod a todo volumen y aún me sorprende como he podido dormirme, suena Together de Dany Lowell y Jason Derulo. Me gusta esta canción, de algún modo me lleva a otro lugar cuando la escucho. Apenas me doy cuenta de la hora que es hasta que el piloto anuncia que nos abrochemos los cinturones porque estamos a punto de aterrizar en Londres. Es la primera vez que viajo a Londres, y todo me va a parecer fascinante. No voy de vacaciones, bueno, en realidad sí. Mi hermana, Beatriz, estudia magisterio aquí desde hace unos pocos años. Y como viajar a Londres ha sido uno de mis sueños desde que era niña, digamos que se está haciendo realidad. Mi madre, en un principio, no quería que yo viniese sola, porque dice que con dieciséis años soy todavía pequeña para merodear por la ciudad. He quedado con Marcus, el compañero de piso de mi hermana (aunque yo creo que tienen algo más) para que recoja mi equipaje y se lo lleve a casa, porqué yo tengo que ir a King’s Cross donde he quedado con mi hermana. Marcus no me acercará con el coche, porque he decidido que iré andando para pasar por el Big Ben y esas cosas famosas. Siento un pequeño escalofrío y puedo adivinar que ya estamos descendiendo. Desde lo alto veo una pequeña parte de mi querida ciudad. En realidad, no me lo puedo creer. No puedo creer que esté aquí. Apago el iPod y lo guardo en mi bolso. Espero a que estemos en el suelo para arreglarme un poco el pelo, al que recojo en una trenza medio deshecha que cae por mi hombro izquierdo. Leer más.
Bueno ¿qué os parece? De verdad que necesito opinión... quiero que guste... y cambiar si hay cosas que no es del agrado de mis lectores. Así que nada... espero que colaboréis.

Un besazooo <33

24 de septiembre de 2013

Si yo fuera tú. Ojalá no te hubiese conocido.

Hola hola amigooooos!! Hoy estoy realmente feliz. Quizá no tenga tiempo para leer todo lo que quisiera peeeero aquí estoy con algo que me ha alegrado el día. He encontrado unos viejos papeles que iba a tirar, pero por suerte me he puesto a leerlos y he encontrado una novela que empecé. SI. También amo escribir a parte de leer. 
No tengo la sinopsis hecha porque tengo que repasar muchas cosas pero ya he puesto en marcha el blog donde la publicare. Solo tenía 9 capítulos escritos, pero me gustaba el ritmo que iba tomando así que he decidido continuar con ella... Espero que muchos de vosotros queráis leerla, porque si no me dará algo :| 
Estaría muy agradecida en que siguierais o afiliarais el blog, porque me encantaría compartirla con todo el mundo. Así que...
...os dejo con un trozo de la presentación que he escrito para el blog:

''Queridos lectores: 
Empecé a escribir esta novela hace ahora justo un año. Empezó siendo un fanfic, pero creo que el argumento me daba para más. Escribo sin tener un borrador... ni siquiera yo se que va a pasar. Tengo publicados en Tumblr 7 capítulos, aunque escritos tengo 9. 
Como bien he dicho, esto era un fanfic, pero he decidido hacerlo un poco más profesional (de ahí la guía de personajes) y he cambiado los nombres... aunque la personalidad y el físico de la mayoría de los personajes son como el famoso al que corresponde. 
La protagonista y así la familia, los amigos, los vecinos... son inventados, con lo cual no hay foto de ellos porque no corresponden a famosos. Esto es así porque quería que cada lectora se imaginase a la protagonista como quisiera... doy pequeños datos, pero a veces es mejor la imaginación...


Y nada que espero que os guste... y que colaboréis conmigo porque es un sueño que tengo, que mis escritos lleguen a la gente... porque es una manera de expresar sentimientos o cosas que se me vienen a la cabeza.

Un beso.

El blog es: http://siyofueratulanovela.blogspot.com.es/ (está en el enlace de arriba pero lo vuelvo a poner por si acaso)

18 de septiembre de 2013

Premio Liebster Award



Bueno, aun me parece increíble que me concedan premios así ya que tengo esto un poco en modo desierto. En primer lugar agradecerle a Lost in a sea of dreams (SeleneLibros) el haberme dado el premio. No conocía su blog y echarle una miradita no ha estado mal, es un gran blog. Recomiendo que os paséis y echéis un vistazo. A ver que tal se me da esto, que es la primera vez.

Estas son las normas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

· Respuestas a las preguntas:

1-¿Con qué rapidez te lees (o leerías) un libro de 900 páginas?¿O soy la única rara que se lo lee en una semana a veces menos?
Bueno, supongo que depende de si me ha enganchado desde el principio o no. Si un libro me encanta y me desvivo por el, en 6 días lo tendría terminado... pero si me agota y no me gusta el ritmo, podría llevarme un mes.

2-¿Cuál es tu libro o saga preferida? ¿Por qué?
Me pasa como con las películas. ¡NO PUEDO ELEGIR! Me gustan tantos que sí, puede que haya alguno que más que otro, pero no podría decantarme por uno solo. Pero eso sí, se sabe cuales son los libros que amo porque los tengo en la estantería bien cuidados. 

3-¿Por qué motivo creaste tu blog, que te inspiró?
Yo había sido bloggera desde hacía mucho y tenía varios blogs, pero ninguno sobre libros y bueno ya que soy una gran amante de la lectura decidí hacer uno sobre libros y un poco más personal. ¿Porqué no?

4-¿Qué libro es el que te introdujo en la lectura larga, más a fondo, más de mayores o como lo quieras llamar?
El valle de los lobos de Laura Gallego en primero de la ESO y le estaré eternamente agradecida a Laura por ''adentrarme'' en el mundo de la lectura. 

5-¿Saga o libro autoconclusivo?
Em...

6-¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Sinceramente, poco, por decir nada de tiempo. No es que no me guste si no que no encuentro el hueco perfecto para dedicarle el 100% al blog y entre que llevo tres o cuatro libros a la vez, las clases y todo... me agobio. 

7-¿Cómo escogiste el nombre de tu blog?
Creo que me inspiré en algún momento, no sé... fue fácil ponerlo. Creo que estaba escribiendo una de mis pequeñas novelas y me llegó la inspiración... 

8-Si pudieras meterte en un libro, no sustituyendo a un personaje, sino siendo uno nuevo, ¿qué libro escogerías? ¿Qué cualidades tendría tu personaje?
En los de la saga Harry Potter, jerjer, sería como una segunda Mala Malísima... Que salvaría a Snape. El personaje en sí, sería como soy yo realmente, aunque con unas gotas de maldad... y con magia, obv. 

9-¿Qué libro no te cansarás nunca de leer?¿Cuántas veces lo has leído?
No me gusta re-leer libros... pero me volvería a leer Los Espejos Venecianos. Creo que es un maravilloso libro y además fácil de leer.

10-¿Qué es lo que más te gusta o la/s persona/s que más te importa/n?

Adoro pasar buenos momentos con esas personas, y sobretodo que me hayan hecho reír. Reír con las personas más importantes de tu vida es la mejor sensación del mundo. 

11-Nombra una cita de un libro que te guste mucho:
Tú nunca serás mía; y, por eso, te tendré para siempre. - Paulo Coelho, Brida.

· 11 cosas sobre mi: 

1- Soy una adicta a twitter.

2- He empezado a escribir 4 novelas, ninguna de ellas está terminada.
3- Amo hacer fotos y editarlas.
4- Adoro la música.
5- Cantar y bailar lo llevo en el alma desde que me engendraron.
6- Aprendí a usar el photoshop con los tutoriales de youtube.
7- Creo en la magia, para encontrarla solo tienes que buscar dentro del corazón.
8- Soy demasiado romántica.
9- De pequeña me daban miedo Harry Potter y la Piedra Filosofal y Piratas del Caribe: La Maldición de La Perla Negra. 
10- Soy una autentica fan de las películas de dibujos animados.
11- Estoy en proceso de ser actriz.

Mis preguntas:

1. ¿Pepsi o Cocacola?
2. Vale, solo era para introducir. ¿De que género te gustan más los libros?
3. ¿Canción favorita?
4. ¿Lugar favorito?
5. ¿Libro favorito?
6. ¿Desde cuando tienes el blog?
7. ¿Qué opinas de las nuevas tecnologías y sus avances?
8. ¿Has leído El Perfume?
9. ¿Tocas algún instrumento?
10. ¿Alguna frase que te haya marcado?
11. ¿Color favorito?

Y bueno creo que tomaré prestadas las normas de la chica que me ha nominado ¿porqué? Pues porque me parece estupenda su idea. Creditos por las normas siguientes a Lost in a sea of dreams (SeleneLibros).

-Nomino a 2 blogs por mi cuenta.
-Cualquiera que quiera ser uno de mis nominados que lo comente en esta entrada y que ponga también la dirección de su blog, para que yo lo añada a la lista. 
-Para que pueda aparecer en la lista de los nominados, deberá ser seguidor del blog.
-Se podrá apuntar todo blog que quiera hasta que llegue a 11 nominados.
-Una vez que la lista de nominados esté completa, no atenderé a nadie más que quiera aparecer, pero eso no significa que no podáis llevaros el premio a vuestro blog.

Nominados:

Un beso <3

12 de septiembre de 2013

Reapertura.

¡Hola holita caracolitas! Aquí estoy otra vez, después de muchos meses... Escribo estas líneas para comunicaros que tenemos una nueva colaboradora en el blog, así no estará tan parado cuando yo no esté. No es que vayamos a estar día tras día publicando pero al menos no estará tantos meses sin nada, tan vacío. Así que nada espero que no esté esto tan muerto como ha estado estos últimos meses, que en realidad me he dado cuenta hoy que han sido casi 3. 
Cuando termine todos los libros que me estoy leyendo (a la vez, sí. No sé como puedo con ello) haré las reseñas, lo prometo... 
Así que nada, ¡nos vemos pronto!
Un beso <3