Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

28 de febrero de 2015

Novedades; Marzo

¡Hola holita caracolitas! ¿Como estáis en el día de hoy? Tras varios días (semanas) reteniendo correos de las newsletter en mi bandeja de entrada es hora de poner las novedades de las editoriales: SM y Libros de Seda. Hay dos libros que me llaman la atención, pero no sé si podré hacerme con ellos.

Editorial SM

Título: Toda la verdad que hay en mí
Autor: Julie Berry
Páginas: 280
Formato: Rústica
ISBN: 9788467574227
PVP: 12.50 
Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa.  Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad.
Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.
Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.


Colección: ¡Qué asco de fama!
Título: ¡Al ataque!
Autor: Anna Manso Munné
Páginas: 160
Formato: Rústica
ISBN: 9788467577501
PVP: 9.95
A Raquel se le empiezan a torcer las cosas cuando Alain le dice que está saliendo con otra chica. Además, siente que su aportación a Muérete de asco no vale mucho y vuelve a sentirse insegura. Alberto, para animarla, le pide ayuda con el guion. Raquel se lo toma tan en serio que emplea toda la noche en escribir un texto y, al día siguiente, en la reunión de guionistas, el guion de Raquel es todo un éxito. Alberto se siente traicionado. La eterna rivalidad entre chicos y chicas ha llegado a los Muérete de asco, y Malena no va a dejar escapar la oportunidad para hundirlos definitivamente.

Editorial Libros de Seda

Título: La joya de mi deseo
Género: Romántica Histórica
ISBN: 978-84-15854-80-7
Autora: Nuria Llop
PVP: 19,95 €
Formato: 15x21 cm. rústica con solapas
Páginas: 448
Madrid, 1618. Luisa Estrada es una joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a
aceptar.
Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo
logrará?

 Título: Propiedad privada
Serie: Reapers MC 1
Género: Novela erótica
ISBN: 978-84-15854-68-5
Autora: Joanna Wylde
PVP: 18,95 €
Formato: 15x21 cm. rústica con solapas
Páginas: 280
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama.
Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive.

Y ahora... la novedad en mi estantería:

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell. A ese precio ¿quien se resiste? La verdad es que estaban los tres libros a 6,95 pero no los he cogido todos por si no me agrada del todo este primero. 
Hace tiempo que tengo esta trilogía pendiente, de hecho la tenía en epub, pero nada como un buen libro en papel :$ 
A ver si puedo empezarlo pronto :D 

Esto es todo por hoy, nos vemos pronto. Esta semana voy a estar a tope de tareas+exámenes+autoescuela peeeero, no voy a desaparecer, prometido.
Un beso <3

27 de febrero de 2015

Formulario: Marcapáginas personalizados

CANCELADO HASTA NUEVO AVISO


¡Caracolitas! ¿Quieréis un marcapáginas como estos pero con el nombre de tu blog o saga favorita? Pues ya teneis formulario molón ♥


Un beso <3
ESTA ENTRADA SE BORRARÁ EN UNAS SEMANAS

26 de febrero de 2015

Reseña ~ #SoyIdhunita


Título: #SoyIdhunita: El fenomeno de Memorias De Idhún desde sus orígenes hasta hoy.
Autor: El Cronista de Salem (Pablo C. Reyna)
Páginas: 217 
ISBN: 978 - 84 - 675 - 7417 - 3
Editorial: SM
*gracias a la editorial por el ejemplar



 Todos los secretos de la creación de la saga literaria Memorias de Idhún, en un libro. Con motivo del décimo aniversario del primer volumen de la trilogía de culto"Memorias de Idhún", el Cronista de Salem, el mayor experto del mundo en la obra de Laura Gallego, nos desgrana todos los secretos de esta trilogía: cómo se gestó, qué obras influyeron a la autora, cuáles fueron los entresijos de la edición de los tres volúmenes y mucha más información. Incluye fotos, reproducciones del diario de escritura de Laura Gallego y un montón de sorpresas que harán las delicias de los fans que han convertido a esta autora y su obra en todo un fenómeno literario. 
En 2004 se publicó el primer tomo de Memorias de Idhún, y ya nada volvió a ser igual en la literatura fantástica. El Cronista de Salem, experto idhunólogo, nos desgrana en #soyidhunita cómo se hizo la trilogía.


Tengo que aclarar que este libro se puede leer sin haber leído Memorias de Idhún, pero no se lee con la misma emoción.

Amo la sensación que recorre mi cuerpo cada vez que termino un libro, pero al terminar este no supe que sentimientos eran exactamente. 
Gracias a la edición del ejemplar he podido disfrutar muchísimo de su lectura. No me canso de repetir que Laura Gallego es mi escritora española favorita (mi escritora favorita del mundo a fin de cuentas), y adoro sus libros, pero en mi caso, de Memorias de Idhún, tan solo he leído el primer libro. 
#SoyIdhunita no solo nos permite conocer más cosas sobre la trilogía, si no que nos permite conocer a la autora un poco más a fondo y eso es precisamente lo que más me gustó del libro. 
''No me puse a escribir porque en un momento dado hubiese decidido que quería ser escritora, si no que decidí ser escritora porque ya escribía y descubrí que no quería dejar de hacerlo.'' - Laura Gallego - Página 19
Después de haber leído este libro me queda una cosa clara: Laura vive la escritura y tiene una mente maravillosa. Para mí, Memorias de Idhún es un trabajo duro, pero a la vez un sueño. Un sueño que empezó en la mente de una joven a los catorce años y que sigue a día de hoy en ella. 
He descubierto ''secretillos'' que me han hecho emocionarme (estuve a punto de soltar alguna que otra lagrimilla, cosa que me pasa pocas veces), me emocionaba porque Laura fue rechazada montones de veces y aún así no se rindió por lo que le gustaba. ¿No es maravilloso? ¡Véis como no hay que rendirse en nada de esta vida?

Cuando se publicó el primer libro de la trilogía yo tan solo tenía siete años y por esto, no viví con ''mis propios ojos'' el fenómeno que causó (y de hecho lo desconocía), y hoy por hoy, gracias a este libro puedo saber como los adolescentes de aquellos años vivieron las publicaciones de su saga favorita.
También cabe destacar que  me he reído muchisimo porque la edición contiene: tweets, whatsapps y e-mails de la gente (Laura, editores...) que trabajó durante esos años (y lo siguen haciendo a día de hoy) para que MDI tuviese éxito. 
Sin duda, estoy contentísima de haber conocido más (o todo) sobre Laura y lo que se podría decir ''la obra de su vida''. Laura era un ejemplo a seguir, pero ahora lo es más tras conocer como trabaja y como le pone unas ganas tremendas a su trabajo.
''Yo quiero un Shiskatchegg para saber como está la persona a la que quiero, desde cualquier parte del mundo.'' - Tweet de un fan; impreso en el libro.

¿Es un libro biográfico? ¡No, para nada! Simplemente es un libro que hay que leer, porque enseña a ver la vida de otro modo. No miento. A ver las cosas; ya sean proyectos, estudios... con más ganas. 
Anoche, cuando cerré las páginas de #SoyIdhunita supe que, aunque tenga Tríada a mitad, he de seguir con la saga, porque no me va a decepcionar tanto como he estado creyendo este tiempo. ¿Porqué? Bueno, pues porque he llegado a la conclusión de que MDI está escrita desde el corazón.
El Cronista de Salem ha hecho un maravilloso trabajo ''regalando'' este libro que esconde un mundo diferente a los lectores :)

Si tenéis oportunidad de leerlo, hacerlo. Os guste Laura o no, el libro es casi improbable que os decepcione. (Sobretodo a aquellos que quieren ser escritores)



¿Qué os parece? ¿Os gusta Laura Gallego? ¿Habéis leído MDI? ¡Contadme!

Un beso <3

25 de febrero de 2015

Creando: Marcapáginas personalizados


¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal todo? Por aquí genial, y se me está pasando la semana rapidísima debido a que tan solo tengo una hora al día de clases. 
Para la entrada de hoy he decidido hacer algo nuevo (la verdad es que me había planteado hacer una sección sobre esto, pero como se me ocurre una vez a las mil, no lo tengo claro) se trata de las manualidades. Me considero bastante creativa y me gusta hacer manualidades, pero muy de vez en cuando porque soy más de dibujar/pintar. 
Ayer me dio por hacer marcapáginas personalizados porque como ya dije, los colecciono y me apetecía tener unos con el nombre de mi blog.


Al ser los primeros, tengo que reconocer que me han quedado un poco ''caca'' así a simple vista. Pero aún así es una idea que me gusta mucho y que quiero ''perfeccionar.''
A estos cuatro primeros marcapáginas los he llamado ''Pack(?,'' jajaja, y el pack contiene:
· 1 marcapáginas de Harry Potter (bastante soooso pero bueno, útil igualmente) color verde con el escudo de Hogwarts por una parte y frase de la saga por otra.
· 1 marcapáginas con el logo principal de mi blog + adornos con libritos y burbujas.
· 1 marcapáginas con logo principal + parte de la imagen de la cabecera + frase al gusto propio.
· 1 marcapáginas con el título del blog + imagen al azar + frase al gusto propio.
También he pensado hacer algo como lo siguiente: 
- Como hacer manualidades se me ocurre una vez a las mil, intentaré siempre que haga sorteo hacer un marcapáginas para el ganador del sorteo. (Que lo de hacer sorteo también ocurre solo una vez a las mil).
- Hacer un formulario para quienes quieran uno con el nombre de su blog, puedan pedirlo para que lo haga y se lo mande (obvio que habrán una serie de condiciones; precios. Pero precios sin pagar ni un solo euro [?])

Aunque claro, voy a tener que preguntar ¿Os gusta la idea? por que si a la gente no le gusta la idea, obviamente no lo voy a hacer y así me ahorro el trabajo. ¿No creéis? 

La verdad es que son diseños de marcapáginas muy, pero que muy, comunes, aunque estoy mirando algunas cosillas para saber hacer otro tipo de marcapáginas guays.

Y ya de paso que hablamos de marcapáginas; Inma de Prácticamente Magia me dijo que quería ver los marcapáginas-imán guays y aquí están :$




¿Son bonitos o no son bonitos? ♥_♥

Y decirme, ¿os gustan los que he hecho sobre el blog? ¿Os parece buena idea lo de los sorteos? ¡Contadme! Que estoy muy feliz con mis marcapáginas (a pesar de que han quedado un poco torcidos jeje)

Un beso <3

23 de febrero de 2015

Reseña ~ Fenris, el elfo


Título: Fenris, el elfo [Las Crónicas de la Torre IV]
Autor: Laura Gallego
Páginas: 271 
ISBN: 978 - 84 - 675 - 3970 - 7
Editorial: SM




Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le convierte en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el reino de los elfos van a determinar su futuro. 
Aquí comienza su viaje hasta la torre situada en El Valle de los Lobos.
Crónicas de la Torre narra una deslumbrante aventura de hechicería, traiciones y amor más allá de la muerte.


Estoy realmente nostálgica. He tardado seis/siete años en hacerme con este ejemplar y a penas dos días he tardado en leerlo. Ni siquiera sé como empezar la reseña [:(]
Como muchos ya sabréis Las Crónicas de la Torre fueron los los libros que hicieron que amara la lectura, pero no había leído la cuarta entrega porque no había encontrado el momento de decidirme a comprar el libro. 
La verdad es que, al ser una precuela, sabía que no iba a ser como los otros tres libros y mis expectativas estaban bastante bajas. Pensé; seguro que no me gusta. Pero me he llevado una sorpresa.
El libro cuenta la vida de Fenris desde que nació hasta que conoce al Maestro, y eso es de lo que más me ha gustado. De hecho, la historia se la cuenta el mismo Fenris al mago. 
Mientras leí los otros libros, me hacía muchas preguntas, porque en el fondo, Fenris es un personaje ''misterioso/no misterioso'', y esta narración aclara muchas preguntas sin respuesta.
Han sido dos personajes los que me han gustado mucho en esta historia, primero (solo al principio), me gustaba mucho Shi-Mae, pero creo que era porque me recordaba a los otros tres libros. Pero como la historia se centra mucho en el elfo, supongo que él ha sido el más mejor personaje. Ver como evoluciona, crece... ha sido mágico.
Admiro mucho también como Laura, en esta saga hace que me adentre en los paisajes maravillosos que se describen.
''Mientras no seas capaz de mirar al pasado, nunca te forjarás una nueva identidad y un destino diferente.'' - Página 176
En el libro transcurren muchísimos años... intenté llevar la cuenta pero al final me perdí. Quizá lo que eché de menos en la historia fue la magia. Estaba ahí, sí, pero no de la forma que esperaba. Por este motivo he puntuado el libro en goodreads con 4 estrellas. Tengo que reconocer que las historias de amor compensan un poco.

Es una lectura fácil, y engancha; sin que te des cuenta no puedes parar de leer. 
La trama no se hace nada pesada (de hecho creo que ningún libro de las Crónicas se me ha hecho pesado) y considero que el libro se puede leer sin haber leído los otros tres libros, pero si se lee este primero, te revela uno de los misterios mejor guardados de los otros tres y como que no tiene gracia. 

He sufrido bastante con el elfo, porque la verdad es que no tuvo una vida fácil, aunque tambiém  he de decir que he disfrutado muchísimo de la lectura y he acabado muy vacía al darme cuenta que no hay más libros... ni más historias... Pero todo tiene su fin.

Leedlo si tenéis oportunidad, o lo que es mejor... leer los 4 libros de Las Crónicas de la Torre porque no tienen desperdicio, de verdad.



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algún libro de las Crónicas? ¡Contadme!

Un beso <3

21 de febrero de 2015

Book Tag #5 - Hábitos de lectura

¡Hola holita caracolitas! Me encantan los fines de semana. ¿Y a vosotros? Espero que sí. Tengo que comunicaros que ya casi he terminado Fenris, así que el lunes habrá reseña y Ghostgirl está mejorando un poco así que me alegro de ello.
Hoy voy a hacer lo que hago siempre que quiero hacer un post y se me acaban las ideas. ¡Un booktag! (Esta vez de preguntas). 
El booktag ''Habitos de Lectura'' lo vi por primera vez en el blog Rumbo a lo desconocido y como me pasa con casi todos los booktags que leo, me entraron ganas de hacerlo. 
No me enrollo más:

1. ¿Tienes algún lugar concreto para leer en casa?
Sí. Principalmente el lugar en el que más me gusta leer (porque estoy más cómoda) es mi cama. Pero hay días en los que me encuentro realmente cansada y me siento en el sofá a leer porque si leyese en la cama me quedaría completamente dormida.

2. ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?
Soy coleccionista de marcapáginas (? jajaja no, pero tengo algunos que me encantan y los uso según las ganas que tenga de leer un libro. El que más he gastado es uno de Donde Los Árboles Cantan que lo conseguí en la presentación del libro en Valencia. Está muy gastadito y como es mi favorito, ahora he decidido aparcarlo para que no se rompa. 
También tengo uno muy usado de Gandalf, Elrond y Galadriel. Este me gusta porque es un marcapáginas-imán-chupiguay. 

3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
La verdad es que puedo parar de leer en la página que sea, porque a veces tengo pereza/sueño y quiero dejar de leer. Pero también es verdad que soy muy maniática y me gusta terminar los capítulos porque a veces está todo muy interesante. 

4. ¿Comes o bebes mientras lees?
Me pasa como en las series; si hay un momento intenso, muy interesante o lo que sea, me da por comer... y como mucho.  Pero no suelo beber mucho, a menos que tenga la boca muy seca. 

5. ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees? 
¿Es agradable ver la televisión y que al lado esté otra televisión encendida en otro canal? ¿A que no? Pues igual me pasa con la lectura. No puedo tener la tele encendida, ni la música. Necesito estar concentrada en lo que leo. 
También detesto que alguien me hable cuando leo, es imposible que le preste atención.

6. ¿Leer en casa o en cualquier parte?
En cualquier parte. Más que nada porque tengo un trabajo en el que a penas estoy en casa (cuido niñis pequeños). Me llevo el libro que esté leyendo a todas partes. 
Aunque leer en casa... con absoluto silencio, me gusta un poco más.

7. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
¡En mi cabeza! Dios. Si yo detesto que alguien lea en voz alta, detesto leer yo también. Además a la vez que voy leyendo en mi cabeza se van montando las escenas... no sé. Me parece que leer para uno mismo es algo mágico

8. ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas páginas?
Antes solía leer la frase final de cada libro (porque así me incitaba a leer mucho más), pero hace un tiempo que dejé de hacerlo. 
La verdad es que no suelo leer páginas adelantadas o saltarme algunas porque es como empezar una película por la mitad; vamos, que no tiene gracia. Necesito saber todos los detalles y no perderme nada. 

9. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Dejarlo como nuevo. Soy una obsesa con eso... ¡totalmente! Aunque antes solía romperlos y quizá por eso ahora tengo la costumbre de no romperlos. Los libros con el lomo partido quedan así como... feos(?

10. ¿Escribes en tus libros?
Solía escribir en los libros que me mandaban para clase, porque algunos eran bastante complicados de leer... pero en los míos, que me compro por cuenta propia, nunca. Son como un tesoro que a penas puede tocarse (? jaja. 

11. ¿Un solo libro o varios a la vez?
No tengo problema en leer varios libros, aunque me gusta terminar uno para empezar otro. Supongo que es... ''según me da...''

Se acabó. 
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo? ¡Contadme cositas guays! 

La verdad es que este tipo de booktags me gustan más que algunos otros. A ver si encuentro más de este estilo. 
Mañana no subiré ningún post y a ver si la semana que viene subo dos/tres reseñas para concluir el mes :D 
Terminar de pasar un buen fin de semana.
Un beso <3

19 de febrero de 2015

La nota musical {Jueves}

¡Hola holita caracolitas! ¿Como estaiiiis? Yo guay del paraguay (aunque la semana que viene vuelvo con los exámenes y me he deprimido un poco). He cogido carrerilla en Fenris, El Elfo y a ver si antes del domingo lo termino. 
Febrero se me ha pasado tan rápido que no creo que cumpla todo lo que me propuse para el blog (contando que no he leído ni la mitad de libros que tenía que haber leído y eso...) hasta me he dado cuenta de que ni siquiera he puesto un post de música. Así que aquí está. 
Hoy quiero que escuchéis una canción que bueno, me encanta, de hecho, me he viciado mucho más a Fito desde que ha sacado el nuevo CD, vaya por Dios. (también la tocamos en clases de guitarra). La canción es ''Lo que sobra de mí''; es una canción que para mí, transmite mucha motivación y alegría. Además de que las letras metafóricas de Fito tienen ese algo especial. 
Espero que os guste mucho, y prometo pronto traeros una reseña, pero es que no puedo con todo, entre el trabajo, las clases... (y no sabéis la rabia que me da eso, a penas tengo tiempo para leer). 
Disfrutarla.
Un beso <3

17 de febrero de 2015

¡Primera adquisición ''editorial''!


¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal? Yo feliz y contenta de tener un libro nuevo en mi estantería. Pero antes gracias por la suerte que me deseasteis ayer en la entrada de los sorteos y desearos suerte también a quienes participan en ellos :D
Hace unos días pedí mi primer libro a una editorial y ya me ha llegado, y obvio, como es el primero... estoy emocionada. ¡Como me gustan las cosas nuevas!
Hablo, como habréis visto en la imagen de arriba, de #SoyIdhunita en el que El Cronista de Salem nos cuenta como se creó todo el mundo de Idhún.
Sé que no he terminado la trilogía (como ya he contado tropecientas veces, estoy estancada en el segundo), pero no por eso no soy Idhunita, porque me fascina ese mundo, y me encantó el primer libro. Así que en cuanto vi este libro en novedades dije, ¿por qué no leerlo? Y bueno, aquí está, en mis manos...
El formato del libro, la verdad, es que me recuerda al formato que tiene el libro Justin Bieber: Primeros pasos hacia la eternidad. Estructuras muy parecidas, y el tamaño es exactamente igual. ¡Pero me gusta! Me encantan este tipo de libros, así con contenido guay, tweets... 


El libro traía consigo un separador que me ha encantado juju, es molón.
Tengo muchas ganas de leer este libro y conocer como se creó un mundo que me fascinó y me sigue fascinando a día de hoy.¡Y estoy deseando contaros que tal está! :D

¿Lo váis a leer? ¿Habéis leído la trilogía? ¿Sois IDHUNITAS? 

Un beso <3

Gracias a SM por el ejemplar.

16 de febrero de 2015

Ola de sorteos.

¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal? Yo genial. Me da la sensación que el blog está suficientemente abandonado (eso u os echo de menos) así que hoy he decidido apuntarme a unos pocos sorteos. En realidad me encantan los sorteos, pero me apunto a pocos por la típica frase de: ''Nunca me toca nada.'' 
Pero hoy he asimilado, que si no lo intento, nunca me tocará, está claro, así que de ahora en adelante intentaré apuntarme a bastantes sorteos a probar suerte ♥

Primero, me he apuntado al sorteazo que ha organizado la chica Hapiness Life por sus 900 seguidores. Así que ¡enhorabuena!

(Click en el banner para ver los libros que se sortean)
Bases:
· El sorteo es NACIONAL, solo para España, ya que de algunos envíos me encargo yo y no puedo permitirme un envío internacional :(, pero como ya he dicho, mas adelante intentaré hacer uno internacional ^^
· El sorteo termina el día 25 de marzo.
· Es obligatorio seguir el blog, si tienes cuenta de google puedes cambiarla a blogger mirando Aquí y que el perfil sea público por favor // si no queréis cambiarlo podéis enviarme una captura de pantalla donde muestre que me sigues a : silvi_a22@hotmail.es y el nombre con el que participáis.
· Si veo que no se cumplen bien los requisitos eliminaré directamente todos los puntos del participante.
En segundo lugar, La estantería de Ana, sortea unos cuantos libros por sus 450 seguidores y entre ellos hay uno que llevo persiguiendo mucho tiempo, así que tenía que apuntarme.

(Click en el banner para ver los libros que se sortean)
Bases:
· Para poder participar es obligatorio seguir el blog.
· Comentar en esta entrada también es obligatorio, así llevo un recuento más o menos de los participantes.
· También es obligatorio ponerme el orden de preferencia de los lotes.
· Solo son obligatorias esos tres requisitos, luego ya podréis conseguir más puntos haciendo ciertas cosas que son opcionales.
· No se admiten trampas, quien las haga será descalificado.
· Debe haber un mínimo de 25 participantes.
· El sorteo comienza hoy, día 7 de febrero y finaliza el 8 de marzo a las 12:00 a.m.
· El ganador se publicará en los días posteriores.
· El sorteo será nacional e internacional, hay premios que son únicamente nacionales pero también ha algunos internacionales.
· Para participar tenéis que rellenar el formulario de rafflecopter.
· ¡Atención! He echo solo un formulario en el que se recogen todos los premios, nacionales e internacionales. Si eres de España me tienes que poner el orden de preferencia de todos los lotes (nacionales e internacionales), si eres de otro país únicamente de los lotes internacionales.
Y en tercer y último lugar (por ahora), en el blog Buceando en la lectura se sortean libritos maravillosos por sus ''Casi 300 seguidores'' (ahora ya tiene 300+ jiji)

(Click en el banner para ver los libros que se sortean)
Bases:
- Es obligatorio seguir este blog
- Es obligatorio dejar un comentario especificando que pack quieres recibir
Y esto es todo por ahora. Quizá me proponga cada lunes buscar sorteos nuevos... lo estoy meditando todavía (?) jajaja. 
¿No os parece maravilloso? *-* ¡Qué maravillas los sorteos! Gracias a todas esas personas que organizan sorteos.
¿Os apuntáis? ¡Desearme suerte!
Un beso <3

15 de febrero de 2015

Reseña ~ El tesoro de Raquel Cánovas Molina

¡Hola holita caracolitas! ¿Me habéis echado de menos? Últimamente entre los exámenes y las cosas que tengo que hacer no he tenido tiempo para estar por aquí (cosa que detesto). Hoy os traigo una mini-reseñita de un mini-libro/cuento que he leído este fin de semana. Sí, es todo lo que he podido leer. 

Libro infantil - juvenil - adultos.
Recomendado a partir de 7 años.
Disponible en Google Play, Amazon, Ibooks Store







Para los niños "el tesoro" es un libro de aventuras en el que la protagonista, Nani, tendrá que atravesar fantásticos mundos si quiere conseguir el fantástico tesoro que guarda el monstruo de las mil cabezas.

Para los mayores "el tesoro" es un libro recomendado de desarrollo personal que hará reflexionar al lector sobre muchas cosas; entre ellas: la maravilla que es nuestro cuerpo, cómo afectan a éste las emociones, cómo los miedos son capaces de disfrazarse de cien mil excusas...y ¡lo más importante! cómo conseguir nuestros sueños.


Desde que ''soy mayor'' no he leído ningún cuento (infantil), para que mentir, pero aun así cuando Raquel me propuso enviarme alguno de sus trabajos elegí este. ¿Por qué? Bueno pues la verdad por su portada. Me pareció tan moni que fue como ''Tengo que leerlo, solo por curiosidad.'' 
Acostumbrada a las novelas, se me ha hecho muy cortita la historia y no sé si decir que me ha gustado o que no. 
Simplemente, algo neutro.

El cuento está lleno de metáforas que entendí a la primera y otras que me quedaba sin entender mucho (agradezco que al final esté explicado un poco cada tema), pero Nani era una niñita muy inocente como para no cogerle cariño. 
Pienso, que es una historia que se podría llevar al punto de la novela, profundizarlo un poco más y enseñar el lado valiente que tiene niña por conseguir lo que quiere. 
Quizá el punto negativo del cuento es que no llegaba a saborear que era o que estaba pasando exactamente, porque pasaba todo excesivamente de prisa. 

Está bien para pasar el rato y aprender algunas cosillas sobre la vida cuando somos niños y como evoluciona cuando somos adultos.
Si tuviese que decirle algo a la autora le diría que se animase a escribir una buena novela sobre esta aventurilla.



¿Qué os parece? ¿Lo leeríais? ¿Os gustan los cuentos?


Últimamente veo mucha serie y poco leo (creo que porque estoy estancada en Ghostgirl), así que; perdonarme :)
Un beso <3

10 de febrero de 2015

Book Tag #4 - La hamburguesa de los libros

¡Hola holita caracolitas! Febrero es muy corto, rápido y además, tengo exámenes. Por ello a penas tengo tiempo para leer así que hoy os traigo un book tag que vi en el blog Butterfly Kisses y me pareció curioso y divertido :3
He terminado la primera temporada de Arrow, y he decidido que algún día haré una entrada de recomendación de series. Sí, juju.
El booktag de hoy se llama: La hamburguesa de libros. Consiste en elegir un libro para cada ingrediente de la hamburguesa siguiendo los pasos que se indican.
Empecemos:

PAN INFERIOR
Primer libro de una saga que te encante
(En mi caso hay más de uno, pero elegiré tres libros ''primeros'' que me encanten)
El valle de los lobos - Laura Gallego
Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Memorias de Idhún: La Resistencia - Laura Gallego
Son tres libros que me encantaron. Tres libros que comienzan sagas que han marcado algo en mi. Guardo muy buenos recuerdos de estos tres libros. Tengo que añadir que Primera Tumba a la Derecha también me encantó y es ''primero'' de saga.

CARNE
Libro con 400 págs o más que te haya gustado
El libro de los portales - Laura Gallego
La verdad es que hay varios libros con más de 400 páginas que me han gustado(Fangirl, Donde los Arboles Cantan, En Llamas...), pero elijo El Libro de los Portales porque es un libro que me gustó gracias a ese maravilloso final inesperado. 

QUESO
Libro con 200 págs o menos que hayas leído y disfrutado
El misterio de Velázquez - Eliacer Cansino
Este libro lo disfruté, por ser cortito, por su historia, por su protagonista... todo. 
La verdad es que también pondría Los Espejos Venecianos pero no recuerdo si lo disfruté o no, simplemente que me gustó. 

LECHUGA
Libro con 200 págs o menos que no has leído pero quieres hacerlo
Quidditch a través de los tiempos - Kennilworthy Whisp (JK Rowling)
Desde que me compré este pequeño quiero leerlo, pero es lo de siempre, con tantas lecturas pendientes no encuentro un hueco para él :$

TOMATE
Libro con 200-400 págs que amas u odias
Tierra firme - Matilde Asensi
Este libro lo odié. No hay libro que se haya hecho más pesado (a parte de Crepúsculo, claro). La verdad es que la trama no hubiese estado nada mal... si no hubiera tanta descripción. Me llevé una total decepción con este libro.

SALSA
Libro que creías que no te iba a gustar y terminaste amando o al contrario
El palacio de la medianoche - Carlos Ruiz Zafón
El Americano Tranquilo - Graham Greene
Ambos libros los empecé con la clara idea de ''esto va a ser una mierda'' pero ambos me sorprendieron. El americano tranquilo me gustó, no me encantó ni es de mis favoritos pero me quedé totalmente satisfecha con la historia. 

PAN SUPERIOR
Último libro de saga al que le tienes miedo
Memorias de Idhún: Panteón - Laura Gallego
Sinsajo - Suzanne Collins
Me encantó la primera parte de la saga de MDI pero el segundo, que todavía estoy leyendolo, se me hace muuuuuuuuuuuuuuy cuesta arriba y le tengo un miedo tremendo al final de la saga.
Sinsajo empecé a leerlo, llevo más de la mitad y siempre que me pongo a leer puedo menos, tengo miedo de no poder acabarlo.


Y esto es todo, aquí termina el tag. La verdad es que me ha entrado HAMBRE haciendolo... comería una buena hamburguesa ahora... 

¿Os ha gustado? ¿Coincidís en algo? ¿Haréis el tag? ¡Contadme!