Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

12 de junio de 2012

Inauguración.


¡Hooooooooooola! Bueno pues aquí la primera entrada de este nuevo blog. La idea ha venido de que hace varios años que llevo un blog de diseños y me apetecía hacerme uno un poco más para dar opiniones y tal y he decidido hacerlo así, de libros y eso. Pondré las reseñas de los libros que me he leído y de los libros que me leeré. Todavía está en construcción así que los primeros días me costará acostumbrarme, paciencia, ok?. 
Deciros que haré concursos a medida que vayan subiendo los seguidores... pero tendré que pensar sobre que, ya que aún no estoy en el Circulo de Lectores y no tengo muchos libros para regalar/intercambiar. 

Sobre mi iréis descubriendo cosas y gustos a medida que vaya publicando entradas. Espero que disfrutéis y que el blog sea de vuestro agrado.
Quizá haya días que no publique ninguna entrada pero será o bien porque no he tenido nada que comentar o porque no he tenido tiempo, así que espero que no me deis por desaparecida jaja. 
Además ahora empieza el verano y habrá días en los que esté en la playa, eso tiene la ventaja de aunque no publique, podré traer luego nuevas reseñas porque estaré leyendo mientras tomo el sol :)

Email de contacto: stheer@live.com (es uno especial para el blog, ya que no iba a poner el personal. Así que no me conectaré seguidamente, si hay dudas o algo, por favor, paciencia) 
Si queréis afiliar enviarme también un correo al anterior email. 

B I E N V E N I D O S


Un beso <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥