16 de junio de 2012

Niñera a la fuerza

¡¡Buenas tardes!! ¿Cómo lleváis el sábado? Hoy abro la sección  Mi Cine (tenía muchas ganas de estrenarla la verdad) y os traigo la película Niñera a la fuerza.


Título: Niñera a la fuerza
Título Original: Uptown Girls
Director: Boaz Yakin
País: USA
Año: 2003
Género: Comedia/Drama
Duración: 92 minutos
Reparto: Brittany Murphy, Dakota Fanning, Jesse Spencer, Marley Shelton, Donald Faison, Heather Locklear...




Molly Gunn es la hija de una estrella de rock que falleció en un accidente de avión. Ella, gracias a la gran herencia de su padre, vive cómodamente, pero el abogado que administraba la herencia comete un fraude de millones de dólares, dejándola en la calle. Después de eso se va a vivir con su amiga Ingrid, pero al causar un desastre en su casa se va a vivir con su amigo Huey, quien es empleado de Roma Schleine madre de Ray una niña muy inteligente precoz, madura, obsesionada con la limpieza y con un concepto de "diversión" muy diferente al de Molly. Como Ray necesitaba una niñera, pues Roma trabajaba todo el día y su padre estaba en estado vegetativo, Huey convence a Roma de contratar a Molly quien al principio no se llevaba muy bien con Ray. Pero después, Molly se da cuenta que la vida de Ray ha sido como la que ella tuvo; una en la cual sus padres le daban lo que quería sin la atención, sin cariño y sin amor. Se hacen amigas y cada una aprende de la otra.


La he visto porque estaba haciendo zapping y de repente estaba comenzando y me ha llamado mucho la atención. Me he llevado una sorpresa cuando he visto que la protagonista era Dakota Fanning, la actriz que hace de Jane Vulturi en la saga Crepúsculo. Me he reído mucho y confieso que he soltado unas cuantas lagrimitas en el final, que sin duda es perfecto. Y además me ha gustado mucho porque no se han olvidado de la historia de amor de la protagonista y el típico chico de la peli. Ambas actrices lo hacen genial, Dakota que entonces tenía 8 años hace genial su papel de adulta y Brittany que tendría por aquel entonces unos 25 hace bien su papel de típica joven que no le importa mucho lo que vaya a pasar al día siguiente y que vive la vida sin preocupaciones. 
Es la típica película para ver con la familia una tarde.

Buena

1 comentario:

  1. Muy buen blog, me encanta verlo de vez en cuando para esos casos en los que dices `me apetece ver una pelicula pero no se cual´. Gracias y espero que pongas nuevas entradas pronto.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥