Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

26 de julio de 2012

Reseña ~ En Llamas.

Segunda entrada del día, ya que tengo el ordenador encendido os pongo una reseña que hace tiempo que no ponía una. Os traigo esta vez la de En Llamas la segunda parte de Los Juegos Del Hambre. Prácticamente este libro me lo terminé en 1 semana, justo en cuanto cerré el de Los Juegos, abrí este.

Si no te has leído el primero contiene spoilers.

--


Titulo: En Llamas

Autor: Suzanne Collins
Páginas: 407
Editorial: Molino



Katniss Everdeen ha sobrevivido a los juegos del hambre pero el capitolio quiere venganza.
Contra todo pronostico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.
La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
¡Qué empiecen los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre!


¡Qué decir de este libro! Es brutal. Comencé a leérmelo en cuanto cerré el de Los Juegos Del Hambre y estaba tan ansiosa de saber que pasaba con Katniss y Peeta que me lo devoré en 1 semana. Me gustó más la primera entrega, pero reconozco que En Llamas es mucho más entretenido. Aquí aparecen nuevos personajes como el fantástico Finnick Odair que nos enamoró a todas las lectoras. Es verdad que este libro es un poco diferente al primero, ya que está en vasallaje de los veinticinco y sale información de los otros juegos. Conocemos más la historia de Haymitch y sobre lo que pasó el año que él participó en los juegos, que también fue un vasallaje y ese año fueron 4 personas de cada distrito. Recomiendo totalmente tanto este libro como el primero, una de las mejores sagas que he leído, de veras. 

Volver a la arena. Intentar salvar a la persona que quieres, mantenerla con vida a cambio de la tuya. Sobrevivir solo por él y luego morir. Suzanne nos vuelve a dejar boquiabiertos con la segunda entrega de la saga de Los Juegos Del Hambre.



2 comentarios:

  1. De esta saga me he leído de momento el primero, y los dos que me quedan serán los que me lea durante este verano. Así que por eso tendrás que disculpar que no haya querido leer tu entrada jajaja

    ¡Ya estás afiliada! Coméntanos si te gusta el resultado, aquí te dejo el link:

    http://bauldelcastillo.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, mejor, pero te lo recomiendo, tienes que leerlo ;)
      Amé el banner que hiciste, genial :)

      Eliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥