Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

10 de diciembre de 2012

Sorteo ''Tú eliges''.



¡Hola! Bueno pues como ya dije el otro día ¡me ha dado por apuntarme a sorteos! y es que pienso que son una buena oportunidad para conseguir libros que quiero leerme. Esta vez el sorteo es en el blog SINTONÍA LITERARIA y decir que me encantó este sorteo porque hace tiempo que estos libros 'El Corazón de Hannah y La verdadera historia del Capitán Garfio' me llamaron la atención (el del capitán Garfio más) así que he visto una buena oportunidad.

Aquí os dejo con las sinopsis de los libros, por si os llaman la atención y queréis apuntaros también:

El corazón de Hannah. Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

La verdadera historia del Capitán Garfio. El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.


Os animo a todos a que participéis y a que seáis mis rivales. ¡Será divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥