Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

11 de febrero de 2013

La Bella y la Bestia; el musical.

¡Hola hola! Bueno pues estreno una nueva sección; Musicales. Se me ocurrió ayer viendo el musical de La Bella y la Bestia. Supongo que ya comenté que me habían regalado la entrada para el musical. Me hizo ilusión porque en él participaba Daniel Diges, uno de mis cantantes favoritos, pero ayer no pudo actuar porque tenía que ensayar para la final de TCMS(Tu cara me suena). Así que otra vez será. 
La verdad, no se como comenzar esta sección así que supongo que solo pondré la opinión personal.



Para ser el tercer musical que he visto, no ha estado mal. Sinceramente algunos números son ESPECTACULARES y lo pongo en mayúsculas porque así fue. Además de que los cantantes tienen unas voces espectaculares. Al principio pensé ¿como harán los personajes que son objetos? Porque obvio es un tanto complicado, aunque admito que los trajes de dichos personajes estaban bastante logrados. 

Numero favorito.
Quizá el numero que más me gustó fue el de la canción ''Festín'' que fue extraordinario... el mejor de toda la obra. Tanto el baile, la canción... todo bien interpretado y divertido. Los efectos de luz y demás estaban geniales, vamos fue el mejor numero, sin duda. Mi favorito.

Personaje que más gustó.
Reconociendo que en la película mi personaje favorito es Bestia, aquí en el musical pasaron a ser Lumiere y Gastón. Quizá este ultimo me hubiese gustado mucho más si hubiese estado interpretado pro Daniel, pero repito que Carlos, el doble, lo hizo también muy bien e hizo que me gustase. Lumiere me gustó porque realmente, le puso el tono morboso al musical... morboso, bueno no sé si sería la palabra... pero algo así. Gastón me gustó por simplemente, el papel en sí. Aquí le han puesto un poco de 'chulillo' y royo muy español y es total... simplemente, encantador jaja.


¿Momento Mágico?
Un momento mágico, con el que me quedaría yo... bueno con el momento en el que la Bestia se convierte en  humano otra vez. ¡Asombroso! Todavía estoy preguntándome como copón consiguieron ese efecto... Es para verlo. 
Luego también me quedaría con el principio de todo, cuando te cuentan como se convirtió en Bestia, susto fue el que me llevé yo, cuando salió de la nada la bestia... genial, sinceramente. 
¿Mejor puesta en escena?
La mejor puesta en escena fue la de la taberna, supongo. Porque es cierto que el castillo tenía su merito, pero nada como la taberna. Realmente parecía real pero con ese royo de Disney. Y en cuanto a puesta en escena con efectos, el bosque... con los lobos, truenos y demás.


Puntuación y recomendación.
Mi puntuación para el musical un 9. Puede que no sea una experta en esto, pero a mi me gustó bastante. Me emocionó así que le doy un 9.
¿Lo recomiendo? Claro que si. Si tenéis oportunidad de ir a verlo, id. Porque os cautivará. 


3 comentarios:

  1. En mi ciudad nunca vienen musicales, que suerte tienes :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a verlo hace, Pff!!, ¿Dos años? ¡Dios! Me encantó. Fue increíble... Ojalá trajesen a Barcelona el musical de El rey león que tiene pinta de ser otra pasada :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al del Rey León voy en Abril, ya os contaré que tal :)

      Eliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥