4 de noviembre de 2013

Día 2. Que te recuerde a alguien.

Good night everyone. ¡Segundo día de este desafío tan maravilloso! La verdad es que me ha llevado bastante elegir la canción para este día porque hay muchas canciones que me recuerdan a personas. 
Esta canción me recuerda a mi reciente compañera de blog, mi tocaya, mi clon... Esther {LifeSther}. No me recuerda a ella por la letra de la canción ni mucho menos, simplemente porque junto a ella la he escuchado miles de veces y me recuerda a todos los momentos buenos que he vivido con ella. También me recuerda a las tardes que pasábamos en mi casa haciendo el tonto y bueno, Ne-Yo es perfecto. 
Creo que es una canción para escuchar mientras estás relajado, aunque no sepas traducir la letra relaja igual. Simplemente perfecta para un baño con burbujas, ¿no?

Sexy Love
Ne-Yo



Disfrútenla, de verdad. Y no recuerdo la lista del desafío, pero Ne-Yo tiene muchas canciones preciosas. A ver si alguna me viene acorde con el titulo de algún día, ¡porque quiero compartirlas con vosotros!

PD: Ya he solucionado lo de los seguidores, menos mal. Y también lo de los comentarios así que ¡TODO EN ORDEN y nueeevo diseño... OTRA VEZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥