7 de noviembre de 2013

Día 5. Para levantar el ánimo.

Desafío 15 días, 15 canciones.
Hoy toca una canción para levantar el ánimo. Ayer llorar, hoy ánimo subido... en fin, son las reglas del desafío. 
La canción que os traigo me levanta el ánimo porque desde el día en que la escuché se convirtió en una de mis favoritas, por el ritmo, por la letra, vamos por la canción en si. Además que es para ir de fiesta quizá, pero más que me levanta el ánimo ME MOTIVA, me hace reír mientras la escucho. ¿Porqué? Pues ni idea, pero es así.
Quizá no sea el estilo de música de algunos, pero aún así vale la pena. Tampoco es que sea mi estilo y a mi me encanta.

Wake Me Up
Avicii


Y nada ultima entrada del día, supongo. 
Espero que os hayan gustado ambas canciones que os he puesto hoy, y mañana otra más.
Besos <3

1 comentario:

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥