Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

9 de noviembre de 2013

Día 7. De tu artista favorito.

Desafío 15 días, 15 canciones.
Esta entrada es muy difícil para mi. Como buena adicta a la música tengo varios ''artistas favoritos'' entonces ha sido una dura decisión a la hora de poner solo una canción. He elegido a los Jonas Brothers porque formaron parte de mi pre-adolescencia y ahora que se han separado pues es como si se hubiesen llevado una parte de mi con ellos y quería rendirles una especie de ''homenaje'', por todo lo que han hecho de mi, porque supongo que su música era un estilo de vida para mi en esa época. 
He escogido SOS porque fue la canción que hizo que me fijara en ellos así que quiero que todos la escuchéis (aunque no a todos les gustará, claro).

SOS
Jonas Brothers


Esta canción ahora me provoca unas pocas lagrimitas por que no volverá eso que se fue... pero bueno, siempre es bueno recordar.
Besos <3

2 comentarios:

  1. Ellos también me recuerdan mi infancia, la primera canción que escuché de ellos fue kids of the future en la la familia del futuro y desde ahí los amo :(

    ResponderEliminar
  2. Ay, los Jonas también me recuerdan a mi pre-adolescencia, era una fan incondicional de ellos y tenía la habitación forrada con pósters suyos. Qué pena que se hayan separado, de verdad, siempre les tendré un gran aprecio :')
    Besos, Angela.♥

    PD: Te sigo, espero que puedas devolverme la visita y quedarte por el mío si te gusta ^-^

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥