13 de noviembre de 2013

Día 9. Que sea tu placer culposo.

¡Hola papelos! Bueno, sé que esta entrada la hubiese tenido que hacer ayer pero con tanto examen de verdad que no tengo tiempo. Ahora he encontrado un huequito ya que mañana no tengo nada así ''importante''.
No sé muy bien que es eso de ''placer culposo'' pero he decidido poneros una canción de un estilo que no suelo escuchar mucho pero que adoro. Supongo que es flamenco, y bueno ya que tengo sangre andaluza hay canciones que las siento muy dentro.
Esta canción la amo porque es preciosa y me recuerda a una chica que conocí hace años por Internet, que gracias a dios seguimos en contacto y bueno, ella le pasó lo que dice la canción y escucharla me hace pensar mucho en ella y en el día en el que la conozco, porque de verdad la admiro por todo lo que ha hecho. 
Emocionense:

Cuando tenía que jugar (17 primaveras)
Belén Moreno


Es una canción preciosa, la cual nunca me cansaré de escuchar, porque el que dirán de la gente no debería importar. La vida sigue, y hay que afrontarla como nos llega, tal cual. Hay cosas que al principio pueden parecernos cuestas eternas, cuestas que piensas que no vas a superar... pero todo sufrimiento tiene su recompensa. Siempre hay algo bueno al final del camino.
Dedicada a ella, porqué se que algún día, cuando esté arriba de un escenario, la cantaré para ella.
Besos <3

1 comentario:

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥