10 de junio de 2014

El libro troll - El Rubius.

Hace ya más de medio año que me sumé a la fiebre Youtuber y comenzó por El Rubius. La verdad es que me gustó demasiado todo ese mundillo de youtubers y después de él le siguieron todos los demás. ¿Lo mejor de ser fan de los youtubers? Que cuando tienes un mal día, o estás deprimido por algo, consiguen sacarte una gran sonrisa...
Pero claro, hay a quienes no les gustan este tipo de cosas, y yo lo comprendo. 

El caso es que hace cosa de tres semanas El Rubius sacó un libro, que no una novela, si no un libro de retos; por así decirlo. Y la verdad es que me hace mucha ilusión comprarlo. 
Me hace ilusión por el simple hecho de que hay muchos retos que sé que no voy a cumplir (por que hay algunos un tanto vergonzosos) pero también puede dar mucho juego a la hora de poner en una entrada cada reto que vaya cumpliendo, ¿no creéis? Así también podría valorar cuanto soy capaz de hacer. 
El libro no es muy caro, en La Casa del Libro está a 9.90, aunque no puedo comprarlo todavía. No por falta de dinero, si no por que en mi pueblo hay como 0 casas del libro y tengo que desplazarme. Podría pedirlo por Internet, sí, pero tengo que pedírselo a mi hermana que vive en Valencia, y es un lío. 

Una de las cosas que me enamoraron del libro es la edición (al igual que la edición de los libros o agendas de Mr. Wonderful, que me encantan), por que está lleno de Memes (espero que sepáis lo que son, si no pues... preguntar ja ja :D). Debe de ser muy divertido.

La sinopsis quedaría tal que así:
Este es un comic interactivo para un público juvenil mayor de 12 años con mucho gamberrismo, humor y espontaneidad, de la mano de un fenómeno de masas en las redes sociales, el extraordinario YouTuber, El Rubius. El libro troll es su último cómic: un cuaderno de actividades, un álbu m de recuerdos. Elrubius te propone hacer de tu vida un experimento y contarlo en las páginas de este cajón de sastre gamberro. Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.

Hay retos así: 

O también uno de los retos, y el que más ganas tengo que hacer es el de pasar 24 horas (o algo por el estilo) con un plátano y luego comértelo. Sí, que no tiene sentido... pero debe de ser... ¿gracioso?
Y por ultimo el libro incluye un medidor de karma muy molón (con memes y esas cosas chupis) en el que debes juzgarte a ti mismo si piensas que el reto te ha salido bien o mal:


Os dejo ahora el vídeo que hizo el Rubius para mostrar como se hacen los retos del libro. (No es obligado verlo, obvio. Pero puede que os resulte gracioso y paséis unos buenos siete minutos, jerjer) 


En conclusión; cuando consiga comprármelo (espero que no sea muy tarde) iré haciendo retos e iré poniendo en el blog, con fotos o algún que otro vídeo, como progresa mi nivel de troll. Y creo que también es una forma de que os podáis divertir leyendo alguna que otra entradita en mi blog y paséis un buen rato. 
¡Me hace mazo de ilusión! ¿Porqué? Pues ni idea... pero estoy emocionada :'D

Un besitroll <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥