11 de junio de 2014

Un estreno que me ha puesto los pelos de punta...

Estaba mirando los próximos estrenos de este mes y había olvidado totalmente la nueva película de Johnny Depp (aka mi actor favorito). Leí hace meses su nuevo trabajo pero me interesé poco en saber sobre él, con todo lo que pasó y demás. Pero ahora, entro en la cartelera, veo un cartel y ahí está él.
Transcendence: identidad virtual me ha erizado la piel solo con ver el trailer, y acostumbrados a ver los últimos papeles de Depp, con Tim Burton, verle en la piel de un profesor informático va a ser genial. No es que deteste verle siempre en modo personaje fantástico, porque esa es una de las características por la cual me gusta, pero es un buen actor y se merece papeles un poco normales
Creo que la película puede tener bastante exito aquí en España. Todavía no he leído criticas ni la reacción que tuvo en EEUU, así que debo ponerme manos a la obra.
Os dejo con el trailer, que me ha encantado.


¿Os gusta? ¿Habéis leído algo sobre ella? 
Interestiiiiiing... 

Hay pocos estrenos este mes que me llaman mucho la atención, pero hay películas como Bajo la misma estrella (la cual no he leído el libro), Campanilla y las hadas piratas (por mi gran amor a campanilla), Tortugas Ninjas, que me ha parecido super graciosa y con mucha acción y Sex Tape que me apetece verlas, por simple curiosidad. 

Besitrollis <3

4 comentarios:

  1. Hola!
    Igual a mi también me gusta Johnny Depp, mi actor favorito. Vi el trailer en el cine, y la verdad es que te da un chucho cuando lo vez, él es un actor increíble.
    Y la vi Camanita y las hadas pitaras, pero acá ya la pasan en disney :p
    Saludos y ya te sigo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Que guay que ya hagan Campanilla, aquí esque todo tarda en llegar ¬¬
      Nos leemos ♥

      Eliminar
  2. No había visto el trailer y se ve bastante interesante :D
    Me ha gustado tu blog, así que ya te sigo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥