Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

26 de diciembre de 2014

Club de lectura ''Paraíso''.

¡Hola holita caracolitas! ¿Como habéis pasado la navidad? A mí no me hubiese podido ir mejor. Hoy vengo a contaros algo sobre una cosita a la que me he apuntado, ya que hacía tiempo que quería formas parte de algo así.
Merodeando por los blogs que sigo y así, descubriendo otros descubrí el blog de Bea Pikachu, y en su última entrada contaba la idea de formar un club de lectura (que hay muchos por Internet, pero están inactivos o cosas así...). Os dejo un trozito de la entrada. 
He visto varios por Internet, pero no sé si siguen activos, y me gustaría tener algo, como una especie de compromiso para leer y además poder comentar los libros después.
Me encantaría que se uniera un montón de gente, para así tener muchos puntos de vista sobre una misma obra y que así fuese más enriquecedor.
Cada X tiempo, el que se decidiese entre los miembros del club, se seleccionarían varios libros, de distintos géneros que nos pudiesen gustar a todos, y se seleccionaría uno al azar o por votación. Se daría un tiempo que nos viniera bien a todos para leerlo y después se comentaría de alguna forma, en entradas especiales o algo parecido, ya se vería. Espero que este proyecto salga adelante, ¡me hace mucha ilusión! De momento voy a abrir una página llamada Club de Lectura "Paraíso" y si se va uniendo gente se anunciarán ahí los miembros, así como los libros a elegir y las fechas de comienzo y final.
No hay icono del grupo por si no sale adelante. 

Personalmente, me gusta la idea, y también me gustaría que saliera adelante. Así que si queréis formar parte podéis dejar abajo un comentario con ideas, propuestas, opiniones o simplemente si os queréis unir.
Espero que os animéis y compartáis con nosotras este pequeño proyecto que se ha puesto en marcha a través de Mi paraíso de los libros.

Un beso <3

PD: Me han regalado una tableta gráfica para dibujar. No podría estar más feliz :D 

6 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me encantaría participar! <3
    Me incorporé hace algún tiempo a uno y me dio mucha pena porque se cancelo :(
    Una tableta gráfica?!? yo quería una pero era más importante arreglar mi ordenador para poder actualizar el blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!
      ¿Podrías dejar un coment en el blog de la chica diciendo que participas? :D
      Un beso <33
      ¿También dibujas? O_O

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también organizo uno, pero creo que tendré que dejarlo, pues organizarlo me toma mucho tiempo y a veces no puedo tener todas las entradas, pero quizás me anime a participar de uno solo como integrante. Gracias por el dato.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :) Acabo de descubrir tu blog por casualidad y bueno me quedo por aquí. Me gusta mucho el diseño que tiene el blog *-*

    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Espero verte más por aquí <33

      Eliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥