Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

19 de diciembre de 2014

Hablemos de Once Upon A Time (OUAT)

Comencé a ver esta serie cuando todavía grababan la primera temporada. (Recuerdo que los capítulos solo estaban en Youtube y era raro que alguien los colgara en Series.ly). Me enganchó tanto que, de alguna manera me daba ''rabia'' no poder comentarla con nadie. Sí, porque NADIE, absolutamente casi nadie conocía la serie.
Y ahora ya llevan cuatro temporadas. ¡Cuatro maravillosas temporadas! Y lo digo así porque es, probablemente, de las series que me tienen TOTALMENTE enganchada.

Quería hablaros sobre la serie, ya que en la cuarta temporada añadieron el círculo de Frozen, y yo AMO FROZEN. Solo eché de menos a Olaf, sinceramente. El círculo Frozen ha sido de lo más bonito que ha tenido la serie hasta ahora (Y eso que la tercera temporada me encanto, de encantar por encima de todo).
La cuarta temporada es una temporada llena, llenísima de emociones y a la vez, sufrimiento. (Y espero que no me decepcione lo que queda de temporada). Las personas que seguimos la serie, llegamos a shippear todo lo que se menea, hablando claro. Pero las ''discusiones'' más frecuentes entre shippers vienen por:
  • Captain Swan [Emma Swan + Capitán Garfio]
  • Swan Queen [Emma Swan + Regina Mills/La reina malvada]
  • Rumbelle [Rumple + Bella]
También está Outlaw Queen [Regina + Robin Hood], pero, ¿quién es capaz de decir algo negativo de OQ?
Tengo que reconocer que detesto a las personas que quieren emparejar a Regina con Emma, es que no tiene ni pies ni cabeza. Simplemente, ellas son... de alguna manera, amigas. No sé ¬¬, no hay indicios de que quieran besarse cada dos por tres... 

Para quien no sepa de que va OUAT, simplemente; son los cuentos de Disney, o de toda la vida, digamos... en la vida real. Es que si no se ve, no se puede explicar. Yo al menos yo ya no puedo explicarlo :$. Eso sí, toda persona que vea la serie, que no espere que los cuentos sean como son en Disney porque tienen bastantes cosas diferentes y enlazan casi todas las historias. Pero de verdad, quien no haya tenido ocasión de verla, cuando tenga un hueco que la empiece. No tiene desperdicio. 

Volviendo a la cuarta temporada (parte A), ha sido bonita, con sus más y sus menos, como toda serie. Supongo que como en casi toda reseña debería elegir un mejor momento, pero elegiría muchos (al menos dos o tres de cada capítulo). Y además para aquellos que no la habrían visto, les haría unos cuantos spoilers.
Aunque el final del último capítulo, antes del parón, me dejó como:


En realidad muchos capítulos, al final, me hacían pensar en eso. Es como saben dejarte con las ganas. Mi personaje favorito esta temporada ha sido Regina, y quizá también Elsa. Y el personaje que MÁS HE DETESTADO (y reconozco que me ha llegado a gustar en alguna ocasión en las temporadas anteriores) ha sido Rumple. Que manera más sucia de engañar a una mujer, de verdad. Así uno no quiere... 

Esta temporada me ha hecho reír, llorar, coger rabietas, inquietarme... de todo... y por dios, ya le hacía falta una escena de ''indicios de sexo'' jaja. Acción de esa se necesita en toda serie.
Primera parte de temporada a mi parecer perfecta. Así que no tengo nada más que decir.

Un beso <3

PD: Es la única serie que llevo al día... :$ 

4 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he visto esta serie, pero a mi hermana le gusta mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, si te gusta la fantasía y eso, no es una serie que consideraría ''típica.'' :)

      Eliminar
  2. Hola!
    me encanta esta serie... y hace poco también era la unica que llevaba al día xD
    pero, no he visto nada de la cuarta temporada, aunque obviamente sé que está implicada Anna y Elsa xD... pero, bueno creo que será mi proyecto de navidad ponerme al día con esta serie tan buena

    Saludos!!
    y por cierto, me quedo por tu blog!! espero que puedas pasarte por el mio y quedarte también!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se implica solo en Anna y Elsa (es el tema principal, sí) pero hay muchas cosas más, y sorprendentes.
      Tienes que verla :D

      <33

      Eliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥