11 de diciembre de 2014

Los Juegos del Hambre; Sinsajo [Parte 1]


¡Hola holita caracolitas!
De nuevo aquí y con algo genial para la sección Adaptaciones. Os traigo una reseñita de la película que fui a ver el lunes, Sinsajo. Después de En Llamas que para mí, dejó el listón más alto que bajo, iba con total emoción a ver la penúltima película de la saga ''Los Juegos del Hambre''. 
Empecemos:

¿Qué tienes que decir a cerca de la adaptación?

Sobre la adaptación... bien. ¿La película? Leeenta. Como ya sabréis no me he terminado el libro porque ya me pareció bastante lento el comienzo, y me quedé por un poco más de la mitad (eso no quiere decir que no me gustase), pero yo no sé si eso de hacer dos partes ha sido buena idea. No sé es como que pasa todo casi como en el libro y la película se hace un poco pesada. Falta de acción y/o emoción. Sinceramente, se puede ver, pero yo no la disfruté como he disfrutado las otras dos adaptaciones.
Tengo que añadir que respecto a la fidelidad del libro, está bien. Sin modificar frases que son claves en la saga y eso se valora.
Pero creo que estaba bastante influenciada por lo del libro... simplemente, falta esencia y emoción.


¿Y sobre el reparto?

La verdad es que no tengo mucho que decir del reparto, ya que en esta adaptación son (casi) todos los mismos que en la anterior.
Peeero, Julianne Moore como Coin... bien, nunca me la imaginé tan ''flawless'' pero es una actriz que lo hace bastante bien.
Natalie Dormer como Cressida me gustó. Siempre manteniendo eso que tiene la actriz, esa picardía en la mirada. No sé, bastante bien. Y me encantó la caracterización :D

Escena favorita.

Supongo que la escena que elegiría como ''favorita'' es cuando Katniss dice ''El fuego se propaga; si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros.'' No hay frase que haya causado tanto en mí en un libro como esa. Refleja todo el valor y al mismo tiempo la... digamos... cobardía que siente Katniss. No sé. Escena favorita, frase favorita... all!

Póster promocional favorito.


Ficha de la película.

Título original: The Hunger Games: Mockingjay.
Año: 2014
Duración: 125 min.
Dirección: Francis Lawrence.
Producción: Suzanne Collins...
Guión: Simon Beaufoy, Suzanne Collins
Basada en: Los Juegos del Hambre: Sinsajo de Suzanne Collins.

Trailer.


Mi puntuación.

Un... ¿6? un 7... no sé por ahí por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥