Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

25 de enero de 2015

Big Hero 6


Título: Big Hero 6
Director: Don Hall, Chris Williams
País: EEUU
Año: 2014
Género:  Animación | Acción | Adventura
Duración:  102 minutos.
Reparto: Scott Adsit, Ryan Potter, Daniel Henney, T.J. Miller , Jamie Chung, Damon Wayans Jr., Genesis Rodriguez, James Cromwell...


Sinopsis
Una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano - un robot llamado Baymax -Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad. 'Big Hero 6', inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre, une el estilo del cómic de acción junto con el humor que espera la audiencia de The Walt Disney Studios.

Opinión Personal
(●—●) 
¡Por fin! Por fin he visto esta película que tenía tantas ganas de ver y evidentemente, debía que compartir mi opinión. 
Después de películas como Enredados, Rompe Ralph y Frozen, para mí, Disney había creado dos de sus mejores películas. Pero cuando vi el trailer de ésta fue algo así como... ¿amor a primera vista? 
La verdad es que a todos (personalmente creo que más las mujeres) tendemos a sentir debilidad por las cosas adorables y gorditas (como le llamaría yo), y cuando nos presentan una película así, en un trailer gracioso, pasa lo que pasa... pero tenía toda mi esperanza puesta en esta película.
Luego descubrí que BH6 estaba basada en un cómic de Marvel y las esperanzas aún fueron mayores.
De la animación he de decir que es realmente una pasada, me encanta el color y el ambiente que le dan al filme (quitando ese nombre de la ciudad... ¿San Fransokyo?).
El trailer nos presenta una trama de aventura, emoción y risas debido a la apariencia ''achuchable'' de Baymax, pero me quedé realmente asombrada con cada giro inesperado que hay en la película. Pude reír (bueno, mentira), pude llorar de la risa durante cinco minutos seguidos pero también lloré de emoción.
Tengo metido en la cabeza, que aunque Disney haga películas para ''niños'', muchas veces no las comprenden realmente como las llega a comprender una persona un poco más mayor, de hecho, me pasó con Rompe Ralph y las nombradas antes, y me pasó con esta. Admiro los mensajes interiores que tienen todas estas películas. Aunque, como está creada más para el público infantil, se hace un poco predecible para los que la comprendemos un poco mejor.
Big Hero 6 es emotiva, divertida, emocionante... En un principio pensaba que la película se centraba solo en el muñeco gordo y apretujable, de hecho pensaba que el nombre de la película se asociaba a él, pero nada que ver. Cuenta la historia de como un niño muy listo (Hiro) descubre a Baymax y entabla con el una especial amistad con el fin de salvar el mundo. Baymax es un robot-médico creado por Tadashi (hermano de Hiro) para su proyecto de universidad con el único fin de que ayude a personas/niños a mantener firme su salud. Pero después de un acontecimiento inesperado, Baymax y Hiro se ven obligados a combatir contra el mal. A ellos se les une un grupo de simpáticos amigos y así protagonizan la aventura.
Mi personaje favorito (aparte de Baymax) diría que es Honey Lemon, una chica apasionada de la química que puede llegar a irritar en más de un momento pero llena de alegría.
El mejor momento de la película, para mi es el de ''Tadashi está aquí'', pero no puedo contaros mucho más sobre ello. Simplemente, quien vea la película sabrá porqué lo califico como el mejor momento de la película. Pero también el momento de ''batería baja'' (sale en el trailer) es uno de los mejores... creo que hacía muchos años que no reía así.

Como siempre, Disney consigue que se nos ablande el corazón en sus películas de animación (y creo que con el paso de los años, va mejorando); no sé si coincidiréis conmigo, pero las películas modernas de Disney, son mejores que las clásicas (eso, o que yo soy rara).

En conclusión. ¿Recomiendo Big Hero 6? SÍ. Sí, y lo repetiría un montón de veces. Agrada, divierte, hace reír, llorar, emocionarse... es un cúmulo de sentimientos en realidad. Merece la pena.
¡Se queda en mis favoritos!
Necesito tener el DVD ya en mis manos.

Os dejo con un momento de la película muy gracioso y con el trailer:



¿Qué os parece? ¿La habéis visto? ¿La veréis? ¡Contadme cositas sobre esta adorable peli! 

Un besii <3

9 comentarios:

  1. La he visto anunciada muchas veces pero no sabía de qué iba. Y ahora que ya lo sé me apetece verla! En el primer vídeo que has puesto, el del puño, el robot me recuerda a Wall-e, por la voz, no se jajaja Tendré que ir a verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, nada comparado a Wall-e pero es genial igual *-*
      besiii<33

      Eliminar
  2. Holaaa :3!!!
    La verdad es que no soy muy asidua a este tipo de cine pero si a ti te gustó me la apunto!
    besos!
    p.d: A mi tampoco me gustó mucho la trilogía de Perkins.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    He leído críticas bastante positivas y me llama la atención, así que no descarto verla pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Me has recordado como sentí ;') Baymax es adorable *-*... ay... Tadashi está aquí :'3
    Sin duda una muy hermosa y genial película :3 Gracias por hacerme recordar mis emociones :')
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que al principio no me llamaba mucho pero ahora tengo curiosidad, seguramente la vea :) me alegro de que te haya gustado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí hablamos de conexiones con personas que ya no están con nosotros sin duda Big Hero 6 ha ilustrado perfecto esto y todos aquellos sentimientos que se involucran. Gran pelí, gran animación y súper historia.

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥