10 de enero de 2015

Book Review {3} - Vídeo Blog

¡Hola holita caracolitas! Sorry por no hacer esta entrada ayer, pero estoy bastante liada estos días y no tengo tiempo para todo. Pues como de costumbre, después de la reseña viene el Book Review (qué es lo mismo pero en vídeo), así que es hora de ver el vídeo-reseña de Fangirl. La verdad es que estoy poco convencida con este vídeo [me dejé bastantes cosas por comentar y me di cuenta luego cuando vi el vídeo entero], lo hice aprisa y quedó como ''bah'' pero bueno, tengo que ser fiel a mis ¿deberes? xD
Espero que os guste, y si es así darle like que me pongo muy contenta. 
PD: Estaba buscando algún desafío/sorteo en el que participar y de momento no me llama ninguno la atención... ¿me recomendáis alguno?
Un beso <3

3 comentarios:

  1. A mi Fangirl me encanto... Lo necesito en papel!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer el libro ^^
    A ver si me hago con él pronto :)
    Un beso!!!
    (También me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥