12 de enero de 2015

La nota musical {Lunes}

¡Hola holita caracolitas! ¿Como están? Hoy toca lunes de música puesto que estoy acabando Un Final Feliz (El lado bueno de las cosas). Y me está gustando el libro, pero ya comentaré más cositas en la reseña.
El libro, por cierto, lo estoy leyendo para el Club de Lectura ''Paraíso'', si os queréis unir, ya sabéis, click en el enlace :D 
La canción de hoy, llevo escuchandola semanas y semanas y no deja de motivarme. Según tengo entendido, hace unos años la galardonaron como la mejor canción de la historia y bueno, yo estaría totalmente de acuerdo con ello. Hablo de Bohemian Rhapsody de Queen. Es una canción a simple vista... extraña, pero a mi me llega al corazón y Freddy con el piano y todo lo demás... ¡es una canción que tiene de todo! Y por eso creo que me gusta tanto.
Quería compartirla con vosotr@s porque adoro Queen desde hace bastante, aunque ahora, después de actuar cantando I Want To Break Free con mi grupo de teatro, me gusta todavía más.
Disfrutaaaaar :D


''Open your eyes, look up to the skies and see... I'm just a poor boy, I need no sympathy''

Un beso <3

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Adoro muchísimo a Queen, es un grupo genial <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la canción ^^ Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción, ¿Sabias que fue el primer videoclip de la historia?
    Te he nominado al premio Best Blog, me encantaría que te pasases http://siemprenosquedaraleer.blogspot.com/2015/01/mix-de-premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥