8 de enero de 2015

Novedades; Enero.

¡Hola holita caracolitas! ¿Como estáis? Ayer empezaron de nuevo las clases y se me ha hecho super extraño volver a mi rutina diaria... ya casi no la recordaba... y por eso ayer no hice una entradita. Sorry
Estoy a puntito de terminar Fangirl (a penas 90 hojas), que de hecho, esta tarde lo termino y mañana subo las reseñas (escrita y vídeo) si es que Dios quiere. 
Hoy os traigo algo que no he hecho nunca en el blog y es una entrada de Novedades Literarias, ya era hora de que hiciera algo parecido a esto. ¿No creéis? Así que empecemos:


¿Os llama la atención alguno? A mi por portada y título solo dos, El amor me persigue, pero yo soy más rápida y El insólito viaje de una gota de lluvia. Puede que les de una oportunidad. 



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi el segundo un montón, aunque el primero parece divertido :D

      Eliminar
  2. Hay algunos que me llaman la atención.
    Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D

    Me gustan mucho todas las novedades pero el que más más me llama del todo es Seraphina, que me encanta todo lo que tiene que ver con los dragones. Gracias por la información.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también la verdad, pero no me llama. Aunque seguro que le doy una oportunidad :D
      Besis <3

      Eliminar
  4. He visto en varios blogs el libro de After, pero no sé de que va y el resto no me suenan. Y la portada de Seraphina de Rachel Hartman es preciosa, le echaré un vistazo ;)

    En cuanto pueda subiré la reseña de El lado bueno de las cosas, que lo terminé ayer. Hice maratón de lectura sin darme cuenta jajaja Ahora me toca estudiar para el examen de mañana... Aun así, ¡no me arrepiento de nada! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto el de After, y creo que va muy de Amor y eso... no sé, yo no me animo a leerlos...
      Subo mañana Fangirl y me pongo a tope con El lado bueno de las cosas :D
      <333

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí este mes me llaman muchísimos la atención jaja, de los que enseñas es Seraphina y The list ^^

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquií :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tendré que leer Seraphina, a todos os llama la atención y la verdad es que yo también soy muy de todo lo que sean dragones *-*
      <33

      Eliminar
  6. El que más me llama es "Seraphina" ^^ yo también me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El único que llama mi atención es ''The List''. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥