Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

30 de marzo de 2015

Entrada comunicativa.

¡Hola holita caracolitas! 
No, hoy no hay ni reseña, ni música, ni cine, ni booktag y... ¡lo siento! Quiero comunicaros que entre esta semana y la siguiente estaré sin actualizar mucho; quizá algún día entre al blog para compartir una cancioncilla con vosotros o alguna peli... 
El motivo de todo esto es que ayer empezó Semana Santa y soy cofrade (en la Cofradía Jesús Nazareno de mi pueblo jojo), entonces tengo procesiones y a penas estaré en casa (y mucho menos tendré tiempo para leer). La semana que viene sigue habiendo vacaciones y por ello las aprovecharé para estar fuera de casa unos días y tampoco podré leer, por lo tanto no habrá reseñas ni na de na.
No sabéis como adoro las vacaciones y a la vez las odio. 

De todas maneras, entraré todos los días para las gestiones del sorteo, ¡que no me olvido! y algún día que tenga poca cosa que hacer me pasaré a leer vuestros blogs, que en realidad, comienzo a echarlos de menos ya :D 

Estoy leyendo Todas Las Hadas del Reino y estoy deseando terminarlo ya, porque es genial... algo nuevo de Laura Gallego con nuevas sorpresas... todo muy genial.

Si queréis encontrarme fácilmente, estaré en @buscandopapeles, porque el correo no lo podré revisar todos los días.

En cuanto a los pedidos de marcapáginas, enviaré mañana el pedido que me quedó por mandar la semana pasada y intentaré adelantar otros para poderlos enviar nada más terminen las vacaciones. ¿Qué os parece?

Espero que paséis una feliz Pascua y que leáis mucho.

¡Nos leemos pronto!

Muchos besoooos <3

12 comentarios:

  1. aww Qué waiii , me encantaría ir a una procesión ^^
    Disfrútalo!! <3

    ResponderEliminar
  2. Wow, disfruta muchísimo!!! Espero que lo pases de maravilla :D
    ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que lo pases genial en tus vacaciones! ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de las procesiones! Y no te preocupes si no puedes actualizar el blog, se te perdona XD Ale, a pasarlo bien ^^
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Disfruta de la Semana Santa y las procesiones, no te preocupes estaremos aquí cuando publiques. Un beso muy grande :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de la Semana Santa, y de las procesiones! ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Con ganas de leer tu crítica de 'Todas las hadas del reino' jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Genial ^^ que la pases muy bien linda
    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de estos días guapa! No leemos a la vuelta ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ ¡¡¡Disfruta y pásalo genial :)!!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Disfruta de la Semana Santa eh <3

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥