31 de mayo de 2015

(Book) Tag - Sugestoes

¡Hola holita caracolitas! Siento los días de ausencia pero por fin puedo decir... ¡Soy libre! Sí, ya no tengo clases. Quería traeros hoy una reseña pero he estado bastante distante con la lectura, así que hoy toca un booktag otra vez. Nadia, del blog Barri entre libros (y compañera de ''Bloggeros Valencianos'') me ha nominado al booktag Sugestoes que consiste en recomendar un libro, peli, serie... Así que allá vamos:

UN LIBRO
Recomendaría los que siempre estoy recomendando, pero toca cambiar.
La vida secreta de Rebecca Paradise - Pedro Mañas
Este libro me lo envió la editorial SM la semana pasada para reseñar, y la verdad es que lo que llevo leído me ha encantado y ya lo recomiendo aún sin haberlo terminado. Porque es gracioso y tiene una esencia especial... muy merecido el premio ''Barco de Vapor''.

UNA COMIDA
Muffins con pepitas Milka de Royal
Me gusta mucho, mucho comer y pondría toda la comida deliciosa del mundo pero es que lo de estos muffins no es normal. La primera vez que los horneé no quedaron demasiado buenos, pero la segunda... ¡me derretía! Y no puedo parar de pensar en ese delicioso sabor. ¡Ay!

UNA SERIE
ARROW - CASTLE - OUAT
Estas tres series son las que veo actualmente y no puedo describir con palabras cuanto me gustan. Si no habéis tenido ocasión de ver alguna de las tres, hacedlo por favor. Valen la pena. Las tres.

UNA PELÍCULA
La teoría del todo
Me cuesta mucho decir tan solo una película, pero si empiezo no paro. Sin duda, esta película, si no la habéis visto, debéis hacerlo. Es preciosa y enseña muchos valores de la vida. 

Y bueno, esto es todo por hoy, siento la ausencia. Pronto reseña :)

Un beso <3

11 comentarios:

  1. Ahora mismo me comeria una caja de Muffins <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encantan los muffins >_<
    La teoría del todo me muero de ganas de verla.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Las series me encantan, sobre todo Arrow. Castle también, pero eso de que haya temporada ocho... Me repatea un poco, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ahora quiero muffins :__
    Tengo pendiente ver La teoría del todo pero siempre acabo no haciéndolo por ir justa de tiempo :_

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Que booktag!
    Me ha encantado jejeje, y me has dado hambre!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Arrow...*-* ¡me encanta! Estoy ansiosa por que estrenen ya la próxima temporada, pero mucho me temo que, como siempre, tocará esperar una buena temporada, pero bueno...lo bueno se hace esperar ¿no? :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Amooooo Arrow; qué lástima que ya haya terminado la temporada D:
    Y también vi La Teoría del Todo, que al igual que tú, me encantó y creo que es hermosísima.
    Muchas gracias por las recomendacioneees

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, coincidimos en algo como la serie Arrow, me encanta!!! No conocia el libro y todavía no he visto la pelicula.. en cuanto a la comida, no las he probado pero me ha entrado un hambre con tu descripción.... jajaja Ya te seguía, vengo de los bloggeros valencianos! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Pues el primer libro pinta de esos que a mi me gustan leer de vez en cuando y que me lo paso pipa. Muffins con pepitas de milka <3 (dame mil). Las series las veo todas, pero OUAT es la que más me gusta de todas sin duda. Y esa película, La teoria del todo me gusto, pero sobre todo por Eddie, porque vaya papelon, de merecidisimo Oscar. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el book tag! Sigo Arrow y me gusta mucho, aunque dejé a medias OUAT... no terminó de gustarme la segunda temporada, no sé porque.
    Quiero Muffins *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. La teoría del todo, la quiero ver

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥