Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

26 de junio de 2015

Nueva ahijada ♥


¡Hola holita caracolitas! Entrada expresssssss :D
Mi compi (y amiga, si me lo permite) Lara se creó un blog hace poquito y no dudé en hacerla mi ahijada para ayudarla a crecer. 
Muchos habréis visto que hay un nuevo banner junto a mi otra ahijada... Ay, si es que me encanta esto :3

Mi nueva ahijada es Lara y su blog es The Books Gate (sabe que me encanta el nombre) y es una chica mu' maja y va a pisar fuerte, lo sé.

Tenéis que visitarla
Pronto reseña.

Un beso <3

Mi otra ahijada: Rualred (prontito va a hacer un sorteo, así que no os lo perdáis)
Último vídeo: In My Mailbox Junio 2015

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Ahora mismito me paso por el blog de tu nueva ahijada :3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holita!
    Ahora me paso a ver el blog de Lara, seguro que es muy bueno.
    Literatobesos, y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Oins, amiga, amiga, que mañana ya se hace oficial y todoJAJAJA
    ¡Besos, guapa! <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las dos!
    Ahora me paso a conocerla
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ambas ^^
    Ahora me paso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu ahijada.... Ya me paso por su blog...

    ResponderEliminar
  7. Es que esa chica vale mucho!!!
    Y tú también preciosa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a las dos! Ahora mismo me paso por su blog.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a a las dos, ahora me paso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo ya he conocido su blog jeje me alegra que se animase a ponerse en solitario ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que monis :3. No conocía su blog, ahora la sigo ^^
    ¡Besos!
    P.d.: A mi también el nombre del blog jejej

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥