26 de junio de 2015

Nueva ahijada ♥


¡Hola holita caracolitas! Entrada expresssssss :D
Mi compi (y amiga, si me lo permite) Lara se creó un blog hace poquito y no dudé en hacerla mi ahijada para ayudarla a crecer. 
Muchos habréis visto que hay un nuevo banner junto a mi otra ahijada... Ay, si es que me encanta esto :3

Mi nueva ahijada es Lara y su blog es The Books Gate (sabe que me encanta el nombre) y es una chica mu' maja y va a pisar fuerte, lo sé.

Tenéis que visitarla
Pronto reseña.

Un beso <3

Mi otra ahijada: Rualred (prontito va a hacer un sorteo, así que no os lo perdáis)
Último vídeo: In My Mailbox Junio 2015

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Ahora mismito me paso por el blog de tu nueva ahijada :3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holita!
    Ahora me paso a ver el blog de Lara, seguro que es muy bueno.
    Literatobesos, y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Oins, amiga, amiga, que mañana ya se hace oficial y todoJAJAJA
    ¡Besos, guapa! <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las dos!
    Ahora me paso a conocerla
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ambas ^^
    Ahora me paso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu ahijada.... Ya me paso por su blog...

    ResponderEliminar
  7. Es que esa chica vale mucho!!!
    Y tú también preciosa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a las dos! Ahora mismo me paso por su blog.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a a las dos, ahora me paso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esa nueva ahijada ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo ya he conocido su blog jeje me alegra que se animase a ponerse en solitario ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que monis :3. No conocía su blog, ahora la sigo ^^
    ¡Besos!
    P.d.: A mi también el nombre del blog jejej

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥