12 de julio de 2012

¡Estoy viva!

Hola :)
Pues sí, como leíais en el titulo, estoy viva. No me han secuestrado ni nada parecido. Comentaros que he estado en Madrid de vacaciones varias semanas y a sido genial. No me ha dado tiempo a leer mucho de Sinsajo, pero traigo noticias de que me he comprado 2 libros más para leer luego de Sinsajo. Son El Hobbit y Primera tumba, a la derecha. El Hobbit me lo compré porque como buena fan de El Señor De Los Anillos, me apetecía leerlo. Y el de Primera Tumba lo compré porque había visto buenas criticas en los blogs sobre él y fui a La Casa Del Libro y fue mío.
Luego, solo quedan 248 días para que estrenen En Llamas, emm, sí bueno, ya se que son muchos pero ya queda menos que ayer pero más que mañana...
Gracias a Steph y a Perdidas entre libros por comentar en la otra entrada, sois un amor <3
En la sección de Tardes De Cine si hubiese estado con ganas, hubiese puesto más de 10 películas. Porque en 2 semanas he visto muchas películas, sin exagerar. Una tarde mis amigas y yo podíamos vernos 3 películas seguidas, y porque como estaba lo de la Eurocopa, pues por la noche no veíamos muchas. Pero en fin, este mes (Julio) puede ser que actualice más, pero en Agosto creo que poco, porque me voy una semana más y luego son fiestas en mi pueblo, así que no sé. 
Disfrutad también vosotr@s de las vacaciones, que se pasan rápido.
Un besazo <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥