4 de diciembre de 2012

Sorteo Navideño en 'Where are my books?'




¡Otra más y termino por hoy!
He aquí el sorteo al que me he apuntado. Sí, es el primero desde todos los años que llevo en blogger, que me apunto a uno así que no sé como saldrá la cosa. La verdad es que leí la entrada de info y me pareció realmente interesante. Los libros que se sortean: Maldito Karma y La elegancia del erizo me han entrado ganas de leerlos al instante. No sabía de la existencia de estos libros y las sinopsis me han dejado fascinada. Lástima que el ganador solo puede elegir uno.
El blog donde se hace el sorteo es WHERE ARE MY BOOKS? y lo he agregado a mi larga lista de blogs favoritos.

Aquí os dejo con la sinopsis de los libros.

La elegancia del Erizo: En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

Maldito Karma: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas...¡Es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino está plagado de contratiempos. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida.

Si queréis participar ARRIBA, en la imagen, pinchas y te dirigirá a la entrada donde está toda la explicación del concurso.

Un beso <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥