10 de octubre de 2013

La nota musical {Jueves}

¡Buenas noches buscadores! Bueno, quiero tener esto actualizado, y aunque no sea con reseñas ¿porqué no serlo con música? 
Os traigo hoy una canción Disney pero en la versión de OT que... sinceramente ¡me encanta! La canción es No Importa La Distancia y es perfecta. La canta David Bustamante y yo que le admiro mucho, pues me vuelve loca la canción y su voz... tan jovencito. Quería compartirla con vosotros porque tanto la musica instrumental como la letra, son perfectas. Buena combinación.



Lo que me transmite esta canción es inexplicable. Me ha ayudado mucho a escribir cuando estaba sin inspiración, supongo que es esa canción que todos necesitamos cuando estamos sin una gota de inspiración en el cuerpo. Solo con el principio tu cuerpo se comienza a llenar de ideas y de cosas que pueden aportar mucho en aquello que estas escribiendo. Al menos eso me pasa a mi siempre que estoy a 0. La canción me pone a 3000 chorros de imaginación. Vamos, que al menos se tiene que escuchar una vez al día. 
Disfrutarla... (también sirve si estáis deprimidos, así que...) ¡porqué es perfecta! 

No os olvidéis de comentar :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥