7 de noviembre de 2013

Día 4. Para llorar.

Desafío 15 días, 15 canciones.
¡Holo papelos! ¿Como están? Espero que bien, porque yo he tenido una semana de lo más fatal entre mis dolores de cabeza y mis exámenes. Ya casi termina otra semana... vaya. 
Ayer no pude hacer la entrada del día 4 del desafío musical así que la hago hoy junto con la 5 que haré después. 
Toca llorar hoy con la canción así que os traigo una que a mi me hizo llorar bastante en un momento de mi vida. Quiero compartirla con vosotros porque es maravillosa... toda ella.
Hoy he elegido a Camila porque tienen unas voces espectaculares que te llegan al corazón.
Cierto es que si a lo mejor no estáis en un momento critico en la vida (jajaja) no os haga llorar, pero que es muy bonita y lo importante es que la disfrutéis y la conozcáis si no la habéis escuchado nunca.

De Que Me Sirve La Vida
Camila


También quiero que disfrutéis del vídeo, porque tiene un mensaje que hay que leer atentamente. REALMENTE PRECIOSO.

En cuanto a mi ritmo de lectura es lento, por los exámenes y demás y por todo; escribo mi novela. Voy a estrenar un canal de youtube con vídeos semanales o diarios. Y bueno todo ello me lleva un tiempo en el que me es difícil leer, pero lo importante es tener... ¡el blog actualizado! jarjar.
Quiero participar en sorteos a ver si me toca algún libro que me llame mucho la atención así que si sabéis de alguna, ¡hacérmelo saber!
Un beso <3

1 comentario:

  1. Me gusta la musica de Camila pero nunca habia escuchado este tema. La verdad es muy bonito.
    Saludos.
    PD: Me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥