Reseña ~ La sociedad Juliette {LifeSther}

ISBN: -
Editorial: Grijalbo

Sinopsis
Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí.
 Uno No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.
 Dos Olvida tus inhibiciones.
 Tres (y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo. Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales. Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella. Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.

Opinión Personal

En cuanto al libro "La sociedad Juliette" he de decir que me gustó desde que me lo empecé. Es uno de esos libros que desde la primera página te hace sentir  que no puedes parar de leer. Es un tipo de literatura erótica, bastante impresionante. Yo nunca había leído nada de este estilo, es diferente.  Hay escenas que no te imaginarías nunca, y a veces te sorprende porque no sabes si es la imaginación de la protagonista o la realidad lo que está sucediendo. Además, en mi opinión, tiene un buen final, uno de esos en los que sabes perfectamente como acaba todo, nada de final abierto. Lo recomiendo a todos los que os guste la novela erótica con cierto toque de sadomásoquismo, tan de moda ahora, ya que este libro no es para nada precedible, como la trilogía de 50 sombras por ejemplo (la cuál también he leído), así que te mantiene en una constante adicción.

Puntuación

4/5