17 de octubre de 2014

¡Tened paciencia conmigo ''porfa''!

Hola seguidorzuelos. 
Escribo esto porque soy una mentirosa. SIEMPRE, siempre digo que vuelvo y casi nunca es verdad. Echo muchísimo de menos el blog, pero soy una persona que lee bastante lento por diversos motivos:
- Escribo mis propias novelas.
- Voy a clases.
- Trabajo.
- Veo series (jajaja)
- A veces grabo videos para youtube... 
Y claro, con tanto no puedo, así que solo tengo una media horita antes de dormir para leer y avanzo poco. 
Así que he decidido que haré reseñas según vaya terminando los libros (pase una semana, un mes, dos o tres) y así mantener el blog de alguna manera ''vivo''. 
Puede que no postee demasiado, pero entro constantemente a leer blogs e incluso a ver como de abandonado se halla el mío. 
En cuanto a las secciones de música y cine las seguiré teniendo activas. Pero veo muchas películas y escucho muchas canciones y no quiero que el blog literario se me llene de otros géneros. 
Tengo varios libros adquiridos, así que cuando termine El Libro de Los Portales (que no queda nada ya, os lo aseguro) comenzaré con alguno de los que recién me he comprado como: Ola de Calor, Segunda Tumba a la Izquierda... 

Así que nada, que yo os tengo en el corazoncito y ya sabéis que de vez en cuando postearé alguna reseñita que otra.

Os quiero <3

PD: Se me olvidaba deciros que TENGO 18 jajaja, no sé si eso es muy importante pero bueno, se me abren nuevas puertas en la vida y eso es algo que agradezco... a ver si la vida me permite viajar un poco y os cuento algun viaje que otro. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Te comprendo lo que es tener un millón de cosas, ademas también tengo 18 y esta es la edad perfecta para hacer un montón de cosas que luego no vas a tener la oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo que tu dices... hay muchas cosas que quiero hacer y no doy para todo. Pero claro, luego digo siempre que vuelvo y me siento mentirosa... jajaja ♥

      Eliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥