4 de diciembre de 2014

Alive...

¡Hola hola! Estoy por aquí para compartir con vosotros algo que he empezado a hacer ahora y me encanta. Se trata del dibujo gráfico. 
No sé si lo habré dicho alguna vez (supongo que sí) pero dibujo y pinto desde los cinco añitos de edad, y ahora tengo la oportunidad de poder hacerlo también en el pc. Y como estoy muy metida en el mundillo de Youtube últimamente, subo vídeos de un speed paint de los dibujos que hago.
Es de los primeros y todavía no tengo una tableta gráfica (que es lo que se usa para dibujar ''profesionalmente'' en el ordenador) y por lo tanto, me cuesta... pero estoy muy contenta con los resultados.
Aquí tenéis el vídeo.




A parte quería comentaros también, que estoy trabajando en abrir un canal individual en youtube donde a demás de hacer Vlogs y cositas así, subiré Book Reviews al tiempo que haga reseñas aquí (creo que esto estará listo para 2015). También estoy bastante ilusionada y espero recibir mucho apoyo de todos vosotros.

Youtube es otro mundillo, otra manera de reflejar quien soy y de hacerle saber al mundo que estoy más contenta que unas pascuas de ser como soy. Y BIEN ORGULLOSA. 
Además me permite hacer todo lo que me gusta :)

Os dejo a continuación otro dibujo del cual no grabé vídeo (porque no es plan de estar grabando siempre) pero que me encantó.


Subo los dibujos a mi página de DeviantArt que recientemente he retomado (aunque no sé cuanto durará, ya sabéis): http://missweasleyjb.deviantart.com/

Un besito y mucho amor <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥