11 de enero de 2015

¡Bienvenidos a casa!

¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal el domingo? Yo lo he pasado súper feliz :)
Y también estoy feliz por el motivo que escribo esta entrada y es que el maravilloso de mi novio me ha regalado libros (?. Ay, y estoy como que ¡Que mono es y cuanto le quiero! Resulta que fuimos a la Casa del Libro a comprar un regalo para el pequeño de la casa y terminé con dos libros para mi, porque se empeñó en comprarlos (no me quejo).
En primer lugar, el libro que me faltaba para completar mi colección de Harry Potter, así que estoy más que contenta con esto; Quidditch a través de los tiempos. La verdad es que tenía ganas de tenerlo (como el de Animales fantásticos) para conocer mucho más del Quidditch, y siempre que había ido no estaba y lo tenía que pedir, pero ayer fue como ''aquí estooooy'' y lo cogí como si fuera un tesoro jajaja.
No hace falta que ponga la sinopsis ¿no? :3

Y en segundo lugar. The Raven Boys: La profecía del cuervo. Tenía muchísima ilusión de tener este libro en mis manos, ya que lo descubrí el otro día entre las novedades de SM y ¡tiene una pintaza estupenda! He leído muchas reseñas positivas, así que espero que no me decepcione para nada. Me chifla muchísimo la portada, a mi parecer es muy. muy bonita. 
Sinopsis: Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.
En definitiva, estoy muy contenta con estos dos nuevos pequeños, pero ¿qué voy a hacer con tanto libro? ¡Voy a perder la cabeza!

¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? Tell me!

Un beso <3

8 comentarios:

  1. Quiero leer Quidditch a través de los tiempos <3 Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Pues no he leído ninguno de los dos libros.. pero tienen una pintaza. De Maggie Stiefvater sí he leído la trilogía de Los lobos de Mercy falls, y me encantó*-*
    Besooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy no conocía esa saga!! Si me gusta este libro me la planteo para leer :D

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Las ganas que le tengo a The Raven Boys son enormes. ¡Espero poder leerlo pronto! Espero tu reseña ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué regalazos :) tengo muchas ganas de ponerme con la saga de The Raven Boys, a ver qué te parece ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Quidditch a través de los tiempos me encantó <3
    El otro no me llama pero espero que te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer The Raven Boys :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leerlos! sobre todo el segundo... aunque creo que es sobre todo la curiosidad de como será un personaje literario con mi nombre pero en inglés...

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥