25 de febrero de 2015

Creando: Marcapáginas personalizados


¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal todo? Por aquí genial, y se me está pasando la semana rapidísima debido a que tan solo tengo una hora al día de clases. 
Para la entrada de hoy he decidido hacer algo nuevo (la verdad es que me había planteado hacer una sección sobre esto, pero como se me ocurre una vez a las mil, no lo tengo claro) se trata de las manualidades. Me considero bastante creativa y me gusta hacer manualidades, pero muy de vez en cuando porque soy más de dibujar/pintar. 
Ayer me dio por hacer marcapáginas personalizados porque como ya dije, los colecciono y me apetecía tener unos con el nombre de mi blog.


Al ser los primeros, tengo que reconocer que me han quedado un poco ''caca'' así a simple vista. Pero aún así es una idea que me gusta mucho y que quiero ''perfeccionar.''
A estos cuatro primeros marcapáginas los he llamado ''Pack(?,'' jajaja, y el pack contiene:
· 1 marcapáginas de Harry Potter (bastante soooso pero bueno, útil igualmente) color verde con el escudo de Hogwarts por una parte y frase de la saga por otra.
· 1 marcapáginas con el logo principal de mi blog + adornos con libritos y burbujas.
· 1 marcapáginas con logo principal + parte de la imagen de la cabecera + frase al gusto propio.
· 1 marcapáginas con el título del blog + imagen al azar + frase al gusto propio.
También he pensado hacer algo como lo siguiente: 
- Como hacer manualidades se me ocurre una vez a las mil, intentaré siempre que haga sorteo hacer un marcapáginas para el ganador del sorteo. (Que lo de hacer sorteo también ocurre solo una vez a las mil).
- Hacer un formulario para quienes quieran uno con el nombre de su blog, puedan pedirlo para que lo haga y se lo mande (obvio que habrán una serie de condiciones; precios. Pero precios sin pagar ni un solo euro [?])

Aunque claro, voy a tener que preguntar ¿Os gusta la idea? por que si a la gente no le gusta la idea, obviamente no lo voy a hacer y así me ahorro el trabajo. ¿No creéis? 

La verdad es que son diseños de marcapáginas muy, pero que muy, comunes, aunque estoy mirando algunas cosillas para saber hacer otro tipo de marcapáginas guays.

Y ya de paso que hablamos de marcapáginas; Inma de Prácticamente Magia me dijo que quería ver los marcapáginas-imán guays y aquí están :$




¿Son bonitos o no son bonitos? ♥_♥

Y decirme, ¿os gustan los que he hecho sobre el blog? ¿Os parece buena idea lo de los sorteos? ¡Contadme! Que estoy muy feliz con mis marcapáginas (a pesar de que han quedado un poco torcidos jeje)

Un beso <3

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues te han quedado muy bien, me gustan mucho >_<
    Los de El hobbit son amor <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también colecciono marcapáginas y antes hacía marcapáginas yo misma xD el de Harry Potter es precioso *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te han quedado genial, el de Harry Potter es mi fav *-* Yo quiero aprender a hacerlos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que te han quedado muy bien, me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡La idea me resulta muy muy interesante!
    Te han quedado genial, es perfecto que haya gente que sepa usar así el PS (o el programa que uses), porque algunos somos muy patos para estas cosas.
    ¡Estoy interesada!
    Un literatoabrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Pues que quieres que te diga, a mí me parece que te han quedado muy cuquis <3. Que guays los de los imanes*-* y oye, por mí lo del sorteo es genial jajajaj, soy algo torpe para estas cosas...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. QUIERO EL DE GANDALF jhfdjcgfdhjnxf ♥♥
    Los de tu blog me encantan, te han quedado preciosos. Yo quiero ♥ jajajjaja.
    Me chiflan los marcapáginas, tengo una caja llena con varios de libros (los que suelen mandar las editoriales) y otro montón de diferentes blogs de intercambios, son como un pequeño tesoro ♥
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Son preciosos todos! Me encantan jaja *.*
    Y lo del sorteo me parece genial, aunque no suelo ganar jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Por Dios son preciosos !!!! Te han quedado de maravilla !!! Los del hobbit me han enamorado, además la idea es genial. Quiero marcapáginas como esos
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Son una pasada, yo quiero, y los del hobbit ai <3 Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola^^! Pues te han quedado geniales ;) Me encantaron *-*
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron preciosos <3
    Me encantaría uno personalizado de mi Blog ^^
    Espero continúes haciéndolos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son hermosos, me gustó mucho el de libros y burbujas, y me parece una excelente idea lo de los sorteos, ahora mismo me estoy apuntando en el formulario. Un beso y suerte con esto :)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥