1 de febrero de 2015

Wrap-Up #1 | Enero 2015

¡Hola holita caracolitas! Hoy os traigo mi primer Wrap-Up así que... *redoble de tambores* ¡Abrimos sección!
He visto esto en muchos blogs y la verdad es que me encanta la idea de resumir las lecturas en una sola entrada. También he visto en el blog Dreamin With a Book que recomienda una peli y canciones entonces... creo que seguiré sus pasos. No solo el Wrap-Up será de libros :)
Cada primera semana de los meses siguientes haré Wrap-Ups (me parece una buena forma de estar organizada) resumiendo mi mes en el blog.

Libros leídos

Este mes, como ya dije, es el mes que más he leído a pesar de haber devorado tan solo 4 libros. (Para mí es mucho y un gran progreso.)



- Fangirl de Rainbow Rowell. ~ 5/5 estrellas ~ Fangirl no me decepcionó en absoluto a pesar del miedo que tenía. La mejor lectura del mes, sin duda. (Reseña)

- Mis whatsapp con Mamá de Alban Orsini. ~ 2,5/5 estrellas ~ A pesar de ser cortito, divertido y que se lee en dos horas, me cabreé mucho con este libro. No sabría elegir que cosa me pareció lo peor, porque en mi punto de vista hay muchas. (Reseña)

- El lado bueno de las cosas de Matthew Quick. ~ 4'5/5 estrellas ~ El primer libro de el club de lectura ¡y que buena lectura! Un libro curioso y entretenido, de los que no decepciona. (Reseña)

- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher. ~ 4'5/5 estrellas ~ Un librito que considero 'pequeñito' por el protagonista. Es de esos libros que no olvidaré facilmente. (Reseña)

Películas vistas y reseñadas


- V de Vendetta. De mis películas favoritas la vi a principio de mes y decidí reseñarla. Es una película sorprendente. (Reseña)

- Big Hero 6. Con la ilusión que tenía de ver esta película y lo que me encantó. 100% recomendable.  Entretenida y achuchable. (Reseña)

Música del mes

- El que quiera entender que entienda de Magö de Oz (Escuchar aquí)
- Bohemian Rhapsody de Queen (Escuchar aquí)
- All about that bass (cover) de Postmodern Jukebox ft. Kate Davis (Escuchar aquí)


Esto es todo, espero que os haya gustado. A mi por lo menos me ha encantado repasar mi mes, ¡más wrap-ups please! :D
Decidme, ¿qué os ha parecido mi mes? ¿Flojito? ¿Habéis leído, visto o escuchado algo de lo que comento? 

Un beso <3

23 comentarios:

  1. Hola^^
    Fangirl me muero de ganas de leer <3
    Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me decepcionó un poco, esperaba más de el libro, que me conmoviera y no lo hizo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando conseguir Fangirl, me encanta como escribe Rainbow Rowell. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. Fangirl y El lado bueno de las cosas me encantaron, y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea lo tengo en la lista de pendientes desde hace un tiempo, a ver si me animo. No me parece un mes flojo, yo más o menos leo de media unos cuatro libros al mes también.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me decepcionó bastante Mis whatsapp con mamá, el final lo cambiaba por completo. El que tengo ganas de leer es Fangirl, que lo veo por todas partes y tiene pinta de estar bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo igual planeo aperturar la sección en el blog porque igual me parece genial la idea. Fangirl me decepcionó un poco porque esperaba otra cosa pero si obtuvo sus merecidas 4 estrellas y había leído muy buenas cosas de Mis whatsapp con mamá que me sorprende un poco ver que te molesto, iré a tu reseña a leer tu opinión :D

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  6. Un mes con muy buenas lecturas a pesar de Mis whatsapp con mamá, aunque aun le tengo muchas ganas, este mes también leí 4 libros y creo que es bueno, sin apuros y relajado. Este mes planeo leer Fangirl, espero no me decepcione.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    Nunca había oído hablar de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, pero creo que me lo voy a apuntar. Big Hero 6 es precioosaaa.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Muy buena esta nueva sección. Fui a ver el otro día Big Hero 6 y la verdad me gustó, pero no tanto como esperaba que me gustase.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría leer "El lado bueno de las cosas". Vi la película en el cine y me gustó bastante. Dicen que cambia mucho del libro a la peli, pero aún así tengo ganas de leerlo. ¡Veo que ha sido un buen mes! Espero que febrero también lo sea. Un besito (:

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    De los libros que enseñas solo he leído Fangirl y me gustó bastante :)
    Tengo pendiente Mis whatsapp con mamá y también quiero ver Big hero 6.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog. Ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    A mi me gustó harto "mis whatsapp con mamá" y no me está gustando mucho Fangirl (comencé hace poco) pero me alegra a que a ti te haya gustado tanto.

    Me quedo como seguidora de tu blog, te dejaré el mío para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^ me harías muy feliz

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la forma en que haces tu wrap up :D
    De los que leíste sólo coincidimos en Mis whatsapp con mamá, yo tomé a ese libro de manera muy ligera y no me tomé el tiempo para analizarlo, sólo lo leí reí mucho y lo cerré.
    Leí otro libro de Annabel Pitcher y no me convenció nada y a Fangirl, también le tengo un poco todavía.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha parecido un buen mes la verdad (yo también leí 4 jejejej)
    V de Vendetta tardé mucho en verla y me encantó y de Rainbow Rowell ya estoy impaciente por leer algo suyo
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! muy buenas lecturas:D al igual que las películas, me encantó la de Big Hero 6 *-* jaja también buenas canciones, aunque no son mi estilox3

    Blessings!!:3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    De tus lecturas quiero leer fangirl, y de tus pelis big hero ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Coincido totalmente con el libro de mis Whatsapps con mamá, sinceramente no me gustó nada, tan es así que ni siquiera lo quise reseñar en el blog :/

    Un beso enorme, y felicidades por la nueva sección!!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola :) me encantan estas secciones recopilatorias, igual me animo a hacerla algún día. Me encanta Fangirl también, y tengo ganas de leer El Lado Bueno de las cosas, ya que me encanto la película. Por otra parte, V de vendetta es una pelicula asombrosa y tengo ganas de ver Big Hero 6. La música obviamente destacaría a Queen, que me encanta. Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. Holaaa :3!!!
    fue un gran mes!!!
    adoro las películas que viste <3
    un besote :)

    ResponderEliminar
  19. aiss big hero me encantó! tengo ganas de leer Fangirl <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    De los que has leído el que más me llama la atención es Fangirl, me muero de ganas de leerlo y espero que me guste igual que a ti, a pesar de que Eleanor&Park no me haya gustado tanto.
    De los demás no me llaman mucho la atención. Quizás El lado bueno de las cosas, pero después de ver la película no sé si me sigue apeteciendo leer el libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tengo tremendas ganas de ver Big Hero 6, no me importa si es para chicos, quiero verla igual +u+9
    Los demás no los leí :p y me llama Mis Whatsapp con Mamá, pero con el puntaje ese, uff, ahora me paso por la reseña igual :p
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥