13 de marzo de 2015

Reseña en fotos ~ Londres, cuaderno de viaje


¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal, como estáis? ¡Yo maravillosamente! Y ahora os contaré a que se debe. (A pesar de que estoy bastante cabreada con el mail de mi iPhone que lleva unas horitas dando por saco y no me envía los emails que debo enviar, pero bueno jaja). Ayer fui a la casa del libro a comprar Todas las hadas del reino y como siempre, mamá y yo no podemos evitar mirar algunos libros y bueno... encontré uno que me enamoró. 
Como algunos sabréis amo y amo la ciudad de Londres a pesar de que no haya tenido oportunidad de visitarla todavía y también sabréis que soy amante del arte (y que obviamente me encanta pintar y dibujar y todas esas cositas...), así que bueno, mirando mirando encontramos el libro que tuve que llevarme a casa sí o sí: Londres, cuaderno de viaje. Si os preguntáis por que tanto amor por este libro es porque contiene dos de mis pasiones; la ciudad y la acuarela. Y es que el libro no tiene ni una imagen ni media. ¡Son todo acuarelas de la ciudad! (A parte de que está en papel para acuarela y eso lo hace muuuuucho más bonito)


Una de las cosas que me llamaron a simple vista es la forma ''apaisada'' o horizontal en la que está encuadernado. Tengo que decir que tiene sobre cubierta.

El libro está escrito por Marcus Binney e ilustrado pro Graham Byfield y la verdad, no los conocía, pero estoy deseando sumergirme en esta creación de estos (ya) maravillosos hombres
El índice es algo que me fascina, rápido, bonito y simple. 
Tengo que apuntar que no solo hay un cuaderno de Londres, si no que lo hay de otras dos ciudades, una de ellas Nueva York. (Supongo que de los mismos autores)

Primero que todo nos cuenta un poco la historia de Londres y es algo que, como buena amante de la ciudad y de la historia en general, quiero conocer un poco de todo ello.
La verdad es que no podría explicar con exactitud por qué esta ciudad me gusta tanto, solo sé que las casas es una de las cosas que más me gustan y una de las cosas con las que me quedaré completamente embobada cuando vaya. 

Está claro que no dudaré en coger algún dibujo para interpretar yo misma, aunque eso sí, va a ser difícil elegir porque hay dibujos verdaderamente espectaculares (y ojalá pudiese mostraros todos ellos)

El centro de la ciudad es el siguiente punto, y ¿qué voy a decir? ¡Que es donde desearía estar todos y cada uno de mis días! Y mirad que dibujo tan... awesome
En definitiva, estoy enamorada de este libro y lo voy guardar el resto de mi vida, eso seguro. Estoy deseando leerlo para conocer muchas más cositas y para ver maravillosos dibujos *-*
Es un libro que recomiendo si os gusta la ciudad, si os gusta viajar o si os gusta la historia, porque vamos, son 14,90 euros bien invertidos. 
Os dejo con algunas imágenes (que son pocas).






Es precioso y maravilloso. ¿No creéis? ¡Cuan enamorada estoy! 
Al final parece que no terminaré Golybhe hoy, pero prometo que del domingo no pasa o nunca me pondré al día con mis lecturas. Que desastre de mujer soy.

¿Os gusta el libro? ¿Habéis visitado Londres? ¡Contadme!

Un beso <3

8 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    ay!!! me ha encantado tu entrada!, no conocía el libro pero seguro que andaré buscándolo...
    no he viajado a Londres y de hecho es uno de mis sueños (los pasajes salen muy caros desde acá xD) además tienes que llevar dinero en la visa y bueno...espero poder viajar algún día <3
    Un besote!!!
    p.d: Creo que tenemos la misma bajada de cama :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tiene unas ilustraciones preciosas. Yo si he viajado a Londres y la verdad es que no me gustó especialmente... Pero bueno, el libro si es bonito xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta! He estado varias veces en Londres y la verdad es que no te deja indiferente. Me dan ganas de volver al ver el libro jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de libro! Londres...¡me gustaría tanto ir allí! xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaría viajar a Londres y Nueva York ♥♥♥ Este libro es una PRECIOSIDAD, los dibujos son preciosos y estoy segura de que será muy interesante. Si alguna vez puedo viajar a Londres no dudaré en buscarlo para ir bien preparada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. aww qué preciosidad!!!! Me lo apuntoo! <3

    ResponderEliminar
  7. Ay, pues tiene una edición muy bonita... pero no es de los libros que yo compraría para leer... sino más bien como a regalo para alguien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥