26 de noviembre de 2012

La nota musical {Lunes}

¡Hello! ¡Otra canción que añado a mi lista de La nota Musical! Ya provecho para felicitar (con retraso) a todos los músicos que el jueves, fue su día. La canción que he escogido hoy se llama A Thousand Years  de Christina Perri y es la canción que adorna los créditos finales de Amanecer Parte 2 (Saga Crepúsculo). Fui al cine a verla el otro día y lloré como una magdalena y eso que me había leído el libro jaja, os la recomiendo si todavía no la habéis visto, es la mejor de las cinco.



Disfrutad de esta preciosa canción como lo he hecho yo, y de verdad, es emocionante si la escuchas junto a los créditos finales... porque dice todavía más. Es simplemente, una canción... quizá no del todo perfecta, pero casi :)
Había escuchado hablar de Christina Perri pero nunca la había escuchado y de verdad, su voz es realmente emocionante y preciosa.
Esto es todo por hoy. 
Un beso!!

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥