13 de diciembre de 2012

¡OTRO SORTEO MÁS!



Sí, parece que me he viciado a esto de los sorteos pero como ya dije, me parece una buena forma de poder conseguir libros que me llaman la atención y que tengo ganas de leerme. 
El sorteo de esta vez es del blog AMORES EN LA SOMBRA en el que se sortean 3 libros. El sorteo termina el 20 de enero, así que podéis apuntaros si queréis :) 
Estos son los libros que se sortean: 

En tiempos de druidas: No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo. Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos. Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad. Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte. Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.

Lazo eterno: Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos. Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre. Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos. Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal. Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro. La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables. El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.

Radiografía de una chica con tatuaje: Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Tengo que reconocer que me encanta la sinopsis de los tres, todos parecen realmente interesantes, pero En tiempos de druidas es el que más me llama la atención.
¡Animaos!
Un besito <3

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog :). Te he afiliado.
    Al sorteo yo también me voy a apuntar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y afiliarme también.
      Uh, pues seremos contrincantes. ¡Suerte! (:

      Eliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥