Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

19 de diciembre de 2012

Mejor solo que mal acompañado

¡Hola de nuevo! Pues bueno os traigo una nueva entrega de Mi cine que hacía tiempo que no os comentaba alguna peli que hubiese visto. Hoy me he ido con Steve Martin de viaje, para llegar a Chicago. ¿Lo habremos conseguido?


Título: Mejor solo que mal acompañado.
Título Original: Planes, trains and automobiles.
Director: John Hughes
País: USA
Año: 1987
Género: Comedia.
Duración: 100 minutos.
Reparto: Steve Martin, John Candy, Laila Robins, Michael McKean, Martin Ferrero, Charles Tyner, Kevin Bacon, Dylan Baker...



"Neal Page es un ejecutivo publicista que sólo desea volar a casa a Chicago para pasar el Día de Acción de Gracias con su familia. Pero todo lo que Neal Page obtiene es miseria. Miseria llamada Del Griffith, un parlanchín, pero no menos adorable vendedor quien conduce a Neal en un salvaje recorrido por el país manteniéndolo lejos de soborear su pavo. Steve Martin (Neal) y John Candy (Del) son absolutamente maravillosos como dos tipos con la habilidad de sacar lo peor de una mala situación. Si es doloroso, chistoso o simplemente loco, sucede a Neal y Del en “Mejor Solo Que Mal Acompañado.” ¡La pesadilla de cualquier viajero hecha realidad en una comedia!"


Sinceramente, no es mi estilo de películas  pero realmente me ha gustado. Me ha enganchado desde el principio porque sufría por el protagonista, que quería llegar a tiempo en el Día de Acción de Gracias y siempre le pasaba algo, menuda mala suerte. Y para colmo, Del, que tiene que estar en todo lo que le pasa, pase lo que pase o vaya a la ciudad que vaya siempre está Del de compañero... Me ha hecho pasar una buena tarde y me he reído mucho, la recomiendo para echarse unas risas un domingo, por ejemplo... pero no sería de las pelis que vería una noche tranquila de invierno. 


No quiero ser dura con la peli, un 7, bajo.


2 comentarios:

  1. hola, afiliamos??? mi blog es

    http://magisparadise.blogspot.com.ar/

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥