Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

22 de diciembre de 2012

Christmas is coming...

¡HEEEEEEEEEELOU! Sí, un poco feliz ando jaja. Nada quería deciros que estas navidades alomejor estoy un poco inactiva pero ya sabéis, vacaciones, fiestas y demás. Estaré online contestando comentarios o controlando lo de los sorteos que llevo y demás. En cuanto a mi lectura, he visto que en mi pueblo hacen bastantes fiestas y bueeeeeeno, aunque es mínimo lo que me queda por leerme de El Hobbit y tenía muchas ganas de empezar Primera tumba a la derecha, lo veo ahora algo complicado, pero haré todo lo posible :)
Supongo que el martes haré una entrada felicitándoos Navidad y enseñando mis regalos, así que tampoco estaré del todo inactiva.

Nada un besito y pasarlo bien que es una época de magia, felicidad y demás :)
Un beso <3

5 comentarios:

  1. Holaa!
    Espero que tengas felices fiestas y vacaciones!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz navidad! Como veo a ti te gusta Harry Potter.
    En mi blog he creado un reto con los libros, pásate si quieres y lo ves.
    :) ¡Ya te sigo! El blog esta muy bonito.
    Prospero año y felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas a ti también!
    Y bienvenida a la Generación HP :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥