31 de enero de 2013

Nuevo diseño.

Queridos seguidores:
Primero que nada muchas gracias por esos maravillosos 50 seguidores, que son muchos más de lo que yo pedí. Gracias miles de veces, sois puro amor. 
Escribo esta entrada en plan 'carta de amor' porque me apetecía hacer algo diferente ya que subo reseñas muy poco a poco, pero es que la verdad no tengo tiempo para más. Solo con deciros que estoy con 5 libros a la vez, nada más y nada menos. Entre los que me leo por mi cuenta y los que me mandan para el instituto, no doy a basto. Pero eso es bueno, significa que cuando los termine ¡tendré cinco reseñas más! 
Y bueno, para lo que venía hablar es del nuevo diseño, y tengo que reconocer que no las tenía todas con él, no me convencía mucho, pero bueno he decidido darle una oportunidad. ¿Qué os parece? Bueno supongo que con mis manías terminaré por cambiar algo que seguramente no me convencerá...
Y bueno que la semana que viene voy a ver el musical de La Bella y La Bestia así que os haré una pequeña entradita para contaros como me habrá ido y si me ha gustado :)

Febrero viene cargado de películas buenas, si no me va mal el mes intentaré ir al menos a ver dos que ansío ver ''El lado bueno de las cosas'' y ''Las ventajas de ser un marginado''. Así que si hay suerte iré.

Esto es todo por hoy. 
Un beso <3


5 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño y tengo muchas ganas de ver las dos películas^^ Felicidades por los seguidores!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Si no es indiscreción ¿Podría preguntarte como has hecho el cuadrito de "Llévame Contigo" (el de debajo de la imagen)? Te dejo mi email por si te resulta más cómodo responderme por ahí: franelaela10@gmial.com Gracias, espero no haberte molestado^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me gusta mucho tu blog y he visto que eres fan de harry potter!! Aqui otra! y te pido peticion tambien en pottermore ^^

    un besote!

    http://opinionesdeunajovencineasta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se ve que trabajas mucho en el blog y eso nunca está mal, sobretodo con tan buenos resultados como los tuyos, y más sabiendo el gran esfuerzo que conlleva tener un blog y actualizarlo tan a diario.
    Pásate por mi blog, si te gusta, podemos seguirnos,
    http://fatlagerff.blogspot.com.es/
    Puedes seguirme también en twitter, no dudes que te seguiré de vuelta @FATLAGERFF
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!! Me encanta tu blog, yo ya te sigo. Te dejo el link de mi blog, pasate si quieres :)
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥