24 de enero de 2013

Reseña ~ La llamada de los muertos.

*Alerta esta entrada puede contener spoilers*

Titulo: La llamada de los muertos [Las Crónicas de la Torre III]
Autor: Laura Gallego García 
Páginas: 236
ISBN: 978-84-348-9439-6 
Editorial: SM



Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca, y en la que se verán implicadas once personas, la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?


¿Por donde empezar? Este libro es el desenlace de la saga que hizo (cuando aun tenia yo 11 años) que comenzara a interesarme por la lectura. Me dio bastante penita terminarlo por eso. A pesar de que hace bastante que lo leí intentaré hacer una reseña de lo más sincera.
Me pareció el libro más flojo de los tres pero no por ello menos interesante. Aquí los personajes que había conocido desde que ellos eran jóvenes crecen y se hacen mayores, lo cual me emocionó bastante. 
El libro me gustó porque por fin, después de tanto sufrir Dana y Kai podían estar juntos, y ese era su destino. Y amé en la forma que Laura concluyó el libro, logró que alguna lagrimilla u otra recorriera mi mejilla.
Del libro no puedo decir mucho, por que decir algo es contar detalles importantes. Un buen desenlace para una preciosa llaga. 
Si os habéis leído el primero, os recomiendo los otros dos. No tengo nada más que decir. 


Un 9.

3 comentarios:

  1. Es una de las trilogías de LGG que más me ha gustado, además la leí antes incluso que MDI =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya! No conocía este libro (Ni esta trilogía)! Tiene buenísima pinta! Me lo ha apuntado! ;)
    Gracias por la reseña! un blog chulísimo!

    Saludos! :D
    Tu nueva seguidora!
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/
    Kuromi*!

    Pasatee :3

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu blog, me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥