20 de mayo de 2013

Mamma Mia

Hola caracoooooolas! 
Nada os traigo una reseñita de la película que vi anoche. Hacia que quería verla y sinceramente nunca me había animado, así que anoche la hacían por la televisión y no dejé escapar la oportunidad de verla. Así que nada, allá va: 


Título: Mamma mia!
Título Original: Mamma mia!
Director: Phyllyia Lloyd
País: USA, Reino Unido y Alemania
Año: 2008
Género: Comedia, musical, romance.
Duración: 108 minutos.
Reparto: Amanda Seyfried, Stellan Skasgard, Pierce Brosnan, Meryl Streep, Julie Walters, Colin Firth, Ashley Lliley...



Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identida de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).


¿Qué decir? Como todos los musicales, me encantó en cuanto a las versiones de las canciones. En cuanto a la trama de la película .. mmm, me dejó con un poco de ganas de más. Pero quitando eso está genial. Aunque quizá fuese muy rápidos en cuanto al final... la película es lenta de desarrollo y rápida al final. No sé quizá por eso me dejó con ganas de más. En cuanto a los actores... quizá Meryl Streep un poco mayor para mi gusto en cuanto a la base del personaje, pero los demás, más que geniales... incluso algunos que no sabía ni que cantaban y más así de bien. 
La verdad es que la película está bien, es una de esas que verías una y otra vez y no te cansarías. 


7



2 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo estás? Espero que bien. Vengo a informarte que... ¡Nominé tu blog a un premio! Esta es la entrada: http://lectomani4.blogspot.com/2013/06/premios.html ¡see ya! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Últimamente me he pasado un montón x tu blog porque me gusta mucho, pero no me he atrevido comentarte... (:P) pero me acaban de dar un premio y yo se lo he concedido a unos pocos blogs... y como el tuyo me gusta mucho, te he concedido un premio!!! Pásate x mi blog, te sigo!!
    un besoo^^

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥