24 de septiembre de 2013

Si yo fuera tú. Ojalá no te hubiese conocido.

Hola hola amigooooos!! Hoy estoy realmente feliz. Quizá no tenga tiempo para leer todo lo que quisiera peeeero aquí estoy con algo que me ha alegrado el día. He encontrado unos viejos papeles que iba a tirar, pero por suerte me he puesto a leerlos y he encontrado una novela que empecé. SI. También amo escribir a parte de leer. 
No tengo la sinopsis hecha porque tengo que repasar muchas cosas pero ya he puesto en marcha el blog donde la publicare. Solo tenía 9 capítulos escritos, pero me gustaba el ritmo que iba tomando así que he decidido continuar con ella... Espero que muchos de vosotros queráis leerla, porque si no me dará algo :| 
Estaría muy agradecida en que siguierais o afiliarais el blog, porque me encantaría compartirla con todo el mundo. Así que...
...os dejo con un trozo de la presentación que he escrito para el blog:

''Queridos lectores: 
Empecé a escribir esta novela hace ahora justo un año. Empezó siendo un fanfic, pero creo que el argumento me daba para más. Escribo sin tener un borrador... ni siquiera yo se que va a pasar. Tengo publicados en Tumblr 7 capítulos, aunque escritos tengo 9. 
Como bien he dicho, esto era un fanfic, pero he decidido hacerlo un poco más profesional (de ahí la guía de personajes) y he cambiado los nombres... aunque la personalidad y el físico de la mayoría de los personajes son como el famoso al que corresponde. 
La protagonista y así la familia, los amigos, los vecinos... son inventados, con lo cual no hay foto de ellos porque no corresponden a famosos. Esto es así porque quería que cada lectora se imaginase a la protagonista como quisiera... doy pequeños datos, pero a veces es mejor la imaginación...


Y nada que espero que os guste... y que colaboréis conmigo porque es un sueño que tengo, que mis escritos lleguen a la gente... porque es una manera de expresar sentimientos o cosas que se me vienen a la cabeza.

Un beso.

El blog es: http://siyofueratulanovela.blogspot.com.es/ (está en el enlace de arriba pero lo vuelvo a poner por si acaso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥