25 de septiembre de 2013

Capitulo primero, subido.

¡Hola again! Estos días estoy mucho por aquí, pero entre que estoy en el otro blog y todo me dan ganas de publicar.
Bueno, ya tengo el primer capitulo subido y... ¡tengo miedo! Miedo por si no gusta a la gente, por si no se lee... os voy a dejar un fragmentito para que me digáis si os gusta el comienzo o no, así que allá va:

Cuando me despierto sobrevolamos un poco de Francia. Alguna que otra vez nos adentramos en unos cuantos metros de nubes que realmente parecen de algodón. Llevo el iPod a todo volumen y aún me sorprende como he podido dormirme, suena Together de Dany Lowell y Jason Derulo. Me gusta esta canción, de algún modo me lleva a otro lugar cuando la escucho. Apenas me doy cuenta de la hora que es hasta que el piloto anuncia que nos abrochemos los cinturones porque estamos a punto de aterrizar en Londres. Es la primera vez que viajo a Londres, y todo me va a parecer fascinante. No voy de vacaciones, bueno, en realidad sí. Mi hermana, Beatriz, estudia magisterio aquí desde hace unos pocos años. Y como viajar a Londres ha sido uno de mis sueños desde que era niña, digamos que se está haciendo realidad. Mi madre, en un principio, no quería que yo viniese sola, porque dice que con dieciséis años soy todavía pequeña para merodear por la ciudad. He quedado con Marcus, el compañero de piso de mi hermana (aunque yo creo que tienen algo más) para que recoja mi equipaje y se lo lleve a casa, porqué yo tengo que ir a King’s Cross donde he quedado con mi hermana. Marcus no me acercará con el coche, porque he decidido que iré andando para pasar por el Big Ben y esas cosas famosas. Siento un pequeño escalofrío y puedo adivinar que ya estamos descendiendo. Desde lo alto veo una pequeña parte de mi querida ciudad. En realidad, no me lo puedo creer. No puedo creer que esté aquí. Apago el iPod y lo guardo en mi bolso. Espero a que estemos en el suelo para arreglarme un poco el pelo, al que recojo en una trenza medio deshecha que cae por mi hombro izquierdo. Leer más.
Bueno ¿qué os parece? De verdad que necesito opinión... quiero que guste... y cambiar si hay cosas que no es del agrado de mis lectores. Así que nada... espero que colaboréis.

Un besazooo <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥