Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

30 de septiembre de 2013

Trailer amateur de mi novela y felices 17 para mi.

Hola!!
HOY ES MI CUMPLEAÑOS JAJAJAJA. Bueno, no hace falta que me feliciten. 17 para mi, y un eBook de regalo. ¡YA PUEDO DISPONER DE LOS LIBROS QUE QUIERA! 
Y cuando tenga un hueco haré todas las reseñas que tengo pendientes. Mientras tanto quiero que vean el trailer que hice para mi novela, para hacerla más conocida y eso o querer enganchar más a la gente. Disfruté mucho haciéndolo y creo que ha quedado precioso porque consigue emocionarme en unos segundos del vídeo, así que nada, disfrútenlo. 


1 comentario:

  1. ¡Hola! he decidido concederte un premio en mi blog http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥