8 de diciembre de 2013

Día 11. Que sea un cover.

Hola papelos! Bueno hoy os traigo otra más del desafío. ¡Ya queda poco! Hoy toca un cover y casualmente el otro día encontré uno que me encantó, así que quiero compartirlo con vosotros.

We can't stop
Boyce Avenue


Es una preciosidad de canción cantada así, puedo decir hasta que me gusta mucho más que la original. No me quedo mucho más tiempo por hoy aquí. ¡Disfruten este maravilloso cover!

6 de diciembre de 2013

Los Juegos del hambre; En Llamas.


Dado que tenía esta sección un poco abandonada, ya que no han habido adaptaciones de los libros que me he leído hasta ahora, hoy toca analizar En Llamas, la cual vi la semana pasada. 
Con la adaptación de Los Juegos del Hambre no me quedé del todo decepcionada (aunque si un tanto), ya que creo que adaptar un libro que está escrito en primera persona y en presente es un tanto complicado ya que no puedes dar tanta información en la película como en el libro. Tenía mido de que no me gustase la película, lo mismo que me pasó con En Llamas, pero la verdad es que me quedé bastante satisfecha. 

¿Qué tienes que decir a cerca de la adaptación?

De la adaptación tengo que decir que esta segunda parte ha estado un poco mejor echa que la primera. Cierto es que creo que se han dejado tan solo una cosa en la película, que para mi es clave. Pero tengo que reconocer que esta vez Lionsgate se esforzó un poco más.
Mi ''cosa'' favorita de la película fue todos los trajes que les pusieron a los actores y el maquillaje, que detrás de ello hay un trabajo increíble. Los estilistas, las modistas o modistos... los diseñadores sobre todo, tienen casi todo el mérito de la película creo yo. Luego, yo ya sabía todo lo que ocurría pero en el libro no me puse tan en tensión que como en la pantalla, la música me presionaba e incluso lo pasaba mal... soy demasiado empatica (¿se dice así?) quizá.
Hay un gran trabajo detrás de ello, y estoy bastante orgullosa esta vez. 

¿Y sobre el reparto?

Bueno, la mayoría del reparto era ya el mismo que en LJDH, pero simplemente me pareció maravilloso. De Jennifer Lawrence como Katniss no puedo decir nada más que fantástica... cierto es que yo a Peeta no me lo imaginé así como Josh Hutcherson, quizá porque el actor no me agrada demasiado, quitando los puntos sexys que tiene en ambas películas. Liam Hemsworth como Gale es simplemente perfecto, además de que creo que es un gran actor. Del resto del reparto que ha sido igual que en el de Los Juegos, tengo que decir que son todos unos pedazo de actores. 
En cuanto al nuevo reparto, Jena Malone como Johanna no la vi. Porque según Suzzane describe en el libro, Johanna es la más guapa del capitolio y sinceramente, a mi Jena no me parece que esté a la altura de Johanna, es buena actriz, pero no la relacionaba con el personaje en cuanto al físico. De Sam Claflin tengo que decir que es el perfecto Finnick Odair. Tuve la oportunidad de descubrir a Sam en Piratas del Caribe, pero nunca imaginé que iba a hacer de uno de mis personajes favoritos de la trilogía. Encantada estuve de que fuese Finnick, y además ha hecho un gran trabajo. A Beetee no me lo imaginaba negro (jaja) pero me ha parecido tan dulce que no voy a criticarlo, al igual con Mags... que mujer, a pesar de no decir nada en toda la película, se ve que es maravillosa.
Simplemente, un gran trabajo por escoger a actores tan maravillosos, son todos muy grandes... mi desacuerdo siempre estará en el físico... pero eso supongo que pasará en todas las adaptaciones, nunca estarás del todo de acuerdo. 

Escena favorita.

Como siempre, una difícil elección, pero creo que me quedaré con la escena final. El subidón que le entró a mi cuerpo en el final no se puede describir con palabras, y sin duda me dejó con ganas de más aun sabiendo que ocurre después. En ese momento no pude pensar en esperar al estreno de Sinsajo.

¿Algo que rectificarías de la película? 

He estado a punto de decirlo antes, en el momento del baile falta la pieza clave de la película, es decir la pieza clave del libro de la que no te das cuenta hasta que llegas al final. Falta el reloj de Plutarch, esa escena que hubiese ocupado tan solo un minuto más de la película es la que me falta. 
Por lo demás me quedé impresionada por como han conseguido la arena y todos los escenarios, increíbles. 



Póster promocional favorito.


Ficha de la película.

Título original: The Hunger Games: Catching Fire.
Año: 2013
Duración: 2h 30 min.
Dirección: Francis Lawrence.
Producción: Nina Jacobson, Jon Kilik.
Guión: Simon Beaufoy, Suzanne Collins
Basada en: Los Juegos del Hambre: En Llamas de Suzanne Collins.

Trailer.



Mi puntuación.

Odio este momento por si le doy demasiada nota o lo que sea, pero un 9. Sin duda.

¡Id a verla si tenéis ocasión!

Día 10. De un soundtrack.

¡Hola holita papelos! Ya estoy aquí de nuevo continuando el desafío después de dos o tres semanas después, pero creía conveniente terminarlo. 
Hoy la canción es de un soundtrack y bueno, que menos que una canción de Enredados. Ya la puse en una de mis ''Notas musicales'', de hecho creo que fue la primera canción que puse en el blog. Si tuviese que decir porqué me gusta esta canción, no encontraría motivo exacto. Supongo que porque me trae muy buenos recuerdos y es de una película de Disney que es de mis favoritas. Ademas, en canciones así se demuestra los pedazo de cantantes que tenemos en España y que no son muy conocidos. 
En conclusión, he querido compartirla de nuevo con vosotros porqué es perfecta. 

Por fin ya veo la luz
Enredados


Espero que la disfrutéis y que os agrade tanto como a mi a los que no la hayáis escuchado nunca. Y si no habéis tenido la ocasión de ver la película, os la recomiendo totalmente. Tiene su punto de gracia, su punto que te hace llorar... todo.

Un beso <3

4 de diciembre de 2013

''¡Estoy bien!'' y agradecimientos.

Hola hola papeluelos. (Cada día os llamo de una forma diferente ¿no? ¿o como es esto? jaja) Bueno deciros que una vez más he desaparecido. Sí. Pero tenía exámenes y la pausa ha sido buena, porque he sacado buenas notas. 
El desafío creo que se fue un poco al garete, aunque quiero continuarlo (aunque sea ya menos desafío que otra cosa), quiero al menos terminarlo. 
De lectura voy mal, fatal. Si no he tenido tiempo para publicar mucho menos para leer. Comos siempre. ¡Por dios quiero esos días en los que podía leer a todas horas! Tengo demasiado trabajo. En fin.
Gracias por aún así, aun que ponga post muy de cuando en cuando, gracias por seguir ahí y por esos seguidores maravillosos que siguen aumentando. Encantada estoy de que les guste el blog. El año en el que tenga tiempo será épico, yo lo visualizo ya (jajaja). Gracias de verdad. Adoro también que me concedáis premios y confiéis en mi a pesar de tener esto cual desierto muchos meses, pero gracias. Sois lo mejor ♥
Y nada a ver si la semana que viene, después de este puente que tenemos ahora, puedo empezar otra vez a dar la lata.
¡Esperadme que vuelvo! 

Love always <3