Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

16 de junio de 2014

Adquisición en el supermercado.

Hola holita!
Hoy, aprovechando que las clases eran un auténtico coñazo he ido a compra con mi madre al supermercado ¡Que aventura tan... ja ja... divertida...! Pero bueno he sacado algo bueno de ir a comprar (sin contar el hablar con cincuenta vecinos), me he comprado un libro. Lo he visto en una estantería un tanto abandonada y solo por su portada he dicho ''Debo tenerlo entre mis manos.'' Y bueno, mi sorpresa ha sido el precio; solo 5'95... así que me lo he traído a casa después de leer la sinopsis. 
El libro es 'Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.'' y aunque no me he leído nada por este estilo... ¡Quiero leerlo! Me parece un libro muy curioso.
Es cierto que al leer la reseña he pensado un poco en 'El príncipe destronado'; pero después de leer unas cuantas reseñas de algunos blogs que he encontrado por ahí, se que no tiene nada que ver.
Todas las reseñas que he leído son positivas, así que espero no llevarme una decepción... pero por el precio debía llevármelo a casa.
Narra en la voz de Jamie, un niño de 10 años, la historia de una tragedia que destroza a una familia después de un ataque terrorista; y cómo cada uno se las arregla para recomponer su vida. La lucha de Jamie por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. Su voz tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.
Ya os contaré que tal.

Besitrolis <3

4 comentarios:

  1. Es un libro con muchos sentimientos y valores, espero que lo disfrutes tanto como lo disfruté yo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diciéndome eso todavía me entran más ganas de leerlo! Gracias! Un besazo ♥

      Eliminar
  2. Esas visitas al súper que traen alguna sorpresilla me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí! Creo que este verano iré más a menudo a comprar con mi madre.

      Eliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥