2 de junio de 2014

I'm here again.

Debido a que las encuestas dejaron de funcionar, y lo digo en general porque en otros blogs también me pasó, he decidido mantener el blog como hasta ''ahora'' y a ver si en verano puedo darle un poco más de vida, pero no dejaré a un lado la idea de publicar algunas de las pequeñas novelas que voy escribiendo cuando estoy inspirada. 
Disfruto mucho escribiéndolas y espero que vosotr@as también podáis disfrutar de ellas de la misma manera. Y no sé, si a alguien le gustase -demasiado- alguna, ¿porqué no hacer pequeñas reseñitas? Aun que eso ya es decisión del lector y tal. 

Eso es todo.
Intentaré darle vida al blog cuando termine con el lío del libro que he escrito y tenga tiempo.
He leído varios libros, espero poder hacer alguna reseña. Quizá esta noche. 

Un beso <3

PD: No cambiaré el diseño del blog ya que estoy bastante contenta con él, pero sí que puede que cambie algunas cosas que quizá no me convenzan o para cambiar un poco de apariencia. Aun que nada, pequeños detalles sin importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥